Amy Winehouse compra una mansión en Londres
0 votos

Amy Winehouse compra una mansión en Londres

Amy Winehouse la cantante más polémica del actual panorama musical se acaba de comprar una nueva mansión en el británico barrio de Camden; algo que ha soprendido a los que siempre escriben sobre ella teniendo en cuenta que antes vendió la casa que tenía precisamente en este mismo barrio porque consideraba que era una mala influencia para ella.

Tras haberse reconciliado con su ex marido, Blake Fielder-Civil, la pareja vivirá en una propiedad cuyo valor asciende a 2,8 millones de euros, a partir de la próxima semana. La casa tiene cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, una sauna, un gimnasio y un estudio de grabación propio, donde la artista producirá sus próximas canciones.

Por lo visto Winehouse vive actualmente en un hotel y es que los últimos años ha estado siempre viviendo de arriba a abajo por lo que no tenía residencia fija. Y de hecho de esta nueva está de obras, así que es de esperar que en cuanto acaben dichas reformas podamos ver las fotos de la misma.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>