“Ananda”, la mansión de Paulina Rubio
La exitosa cantante pop mexicana Paulina Rubio, acaba de poner a la venta su mansión situada en Miami, llamada “ANANDA”, que significa “felicidad” en el idioma sánscrito. Dicho termino también es el nombre de uno de sus discos mas taquilleros, que recaudo millones por todo el mundo.
La mansión que se sitúa en un isla privada de Miami, queda en las cercanías de otras casas de famosos, como Alejandro Sanz y Shakira, con quienes la mexicana aseguró, solía salir a navegar.
El estilo se caracteriza por la presencia de aires mexicanos ya que quien la diseñó fue el ex novio de Paulina, Ricardo Bofill, quien asegura haberse inspirado en la propia cantante para proyectar la hermosa vivienda, que hoy esta a la venta.
La propiedad de 5 millones de dólares, cuenta con un fresco estilo veraniego, con enormes ventanales blancos y una paleta de colores refrescantes, que va desde los beige hasta los rojos y dorados. Tiene un gran espacio al aire libre que conecta las dos alas de la casa, donde paulina confiesa haber compuesto varias de sus letras. La propia actriz fue quien mando a plantar la colección de palmera tropicales que se pueden apreciar en el parque.
Además la mansión, localizada en Venetian Island, cuenta con cuatro alucinantes habitaciones, cuatro baños, piscina climatizada y una impresionante vista a la playa, sumado al yate personal de la cantautora.
Fuentes:
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: February 20, 2009 at 9:20 pm
[...] deslumbrante actriz compro por la suma de 4 millones de dólares una espectacular villa italiana de 427.35 metros cuadrados en una zona exclusiva de Beverly [...]
2
Fecha: February 21, 2009 at 5:02 pm
[...] uno de los deportistas mas ricos del mundo, ganando un promedio de 90 millones de dólares tan solo por año, y en esta ocasión, junto a su esposa, son dueños de una fantástica propiedad [...]
3
Fecha: February 21, 2009 at 11:26 pm
[...] cantante mexicana, quien protagonizó un escandaloso video erótico que se publico en los medios de [...]
4
Fecha: March 5, 2009 at 11:55 pm
[...] famosa y extravagante cantante pop canadiense Avril Lavigne es la propietaria de una hermosa mansión en la exclusiva zona de Bel Air, [...]
5
Fecha: March 31, 2009 at 3:41 pm
[...] uno de los cantautores españoles mas famosos de todos los tiempos y por que no de todo el mundo, habiendo hecho dúos [...]
6
Fecha: June 2, 2010 at 3:22 pm
me parece que no es justo qe los ricos tengan mansiones y que no nos den la oportunidad a los pobres de disfrutar de alguna mansion solamente por una vez en nuestra vida no me parece justo lo que hacen con nosotros, algunos ricos no miran las necesidades de los demás solamente miran por ellos y tengo ganas de que por un dia los ricos vivieran como nosotros y nosotros disfrutar de la tarea más fácil de nuestra vida desde luego muxos ticos son injustos y eso no le parece bien a nadie que oase las necesidades suficientes
de verdad muxos de ustedes son muy injustos
de parte de (carolinasalosin@hotmail.com)
de parte de (yosoytoditaparati@hotmail.com)











Últimos comentarios