Bodega subterranea
0 votos

Bodega subterranea

En Casas de famosos siempre os estamos mostrando los lujos de los famosos en cuestiones decorativas y al respecto de sus mansiones y seguro que muchos de ellos tienen bodegas subterráneas.

Las bodegas subterráneas, nos sirven para almacenar las botellas de vino que tengamos así como para que se conservern a la temperatura y humedad necesaria ya que al estar situadas en zonas de la casa subterráneas, suelen ser idóneas para que el vino aguante durante años.

Aunque algunas bodegas subterráneas se sitúan en garajes o zonas traseras de las casas, podemos decir que la gran mayoría de ellas se encuentran por debajo de las casas, es decir, en la zona que ocuparía el sótano donde la temperatura no suele superar los 14 grados y la humedad está entre el 70 y el 75 %, valores que hacen que las botellas y el vino del interior puedan “sobrevivir” sin problemas y que al abrirlos conserven todo el aroma y el sabor.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>