Brad Pitt vende su casa en Malibú
0 votos

Brad Pitt vende su casa en Malibú

Brad Pitt, uno de los actores más deseados del mundo parece que finalmente ha decidido casarse con la también deseada Angelina Jolie y tras años conservando una casa en Malibú, ahora ha decidido ponerla a la venta.

La casa de Brad Pitt, es una mansión de 380 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, y ha salido al mercado por 9,5 millones de euros. El actor vivió en ella durante su época de soltero y tras el divorcio de Jennifer Aniston, pero al comenzar a salir con Angelina Jolie ya se fue a vivir con ella a una mansión familiar para ellos y sus hijos.

Hay que decir que Pitt y Jolie tienen varias casas y que esta precisamente es una de ellas  y de las que menos visita, por lo que ha considerado sacarla de una vez al mercado tras la insistencia de su pareja.

Las casas de Brad Pitt y Angelina Jolie:

  • Chateau Miraval en el sur de Francia. Mansión de reciente compra en la que actualmente pasan más tiempo entre rodaje y rodaje.
  • Casas en Los Ángeles . Tienen un complejo de casas en Los Angeles. Una de ellas es esta mansión en Malibú de la que ahora os hablamos.
  • Nueva Orleans. Mansión que Pitt compró tras el huracán Katrina y para poder estar más cerca de los damnificados a los que ha ayudado en sus labores de reconstrucción.
  • Nueva York. Un apartamento en la gran manzana del que dicen, también se “deshacerá” en breve.

En cuanto a la mansión que vende, podemos añadir que Pitt gastó mucho dinero en su decoración, y que entre otras cosas , destacan los suelos de bambú, las paredes de cristal para poder ver el mar, el que dos de las habitaciones se hayan reformado como despacho y que cuente con exteriores llenos de naturaleza.

Fotos de la casa de Brad Pitt en Malibú:

Video de Brad Pitt :

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios