-    Escrito por blanca

Brad Pitt vende su casa en Malibú

Brad Pitt, uno de los actores más deseados del mundo parece que finalmente ha decidido casarse con la también deseada Angelina Jolie y tras años conservando una casa en Malibú, ahora ha decidido ponerla a la venta.

La casa de Brad Pitt, es una mansión de 380 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, y ha salido al mercado por 9,5 millones de euros. El actor vivió en ella durante su época de soltero y tras el divorcio de Jennifer Aniston, pero al comenzar a salir con Angelina Jolie ya se fue a vivir con ella a una mansión familiar para ellos y sus hijos.

Hay que decir que Pitt y Jolie tienen varias casas y que esta precisamente es una de ellas  y de las que menos visita, por lo que ha considerado sacarla de una vez al mercado tras la insistencia de su pareja.

Las casas de Brad Pitt y Angelina Jolie:

  • Chateau Miraval en el sur de Francia. Mansión de reciente compra en la que actualmente pasan más tiempo entre rodaje y rodaje.
  • Casas en Los Ángeles . Tienen un complejo de casas en Los Angeles. Una de ellas es esta mansión en Malibú de la que ahora os hablamos.
  • Nueva Orleans. Mansión que Pitt compró tras el huracán Katrina y para poder estar más cerca de los damnificados a los que ha ayudado en sus labores de reconstrucción.
  • Nueva York. Un apartamento en la gran manzana del que dicen, también se “deshacerá” en breve.

En cuanto a la mansión que vende, podemos añadir que Pitt gastó mucho dinero en su decoración, y que entre otras cosas , destacan los suelos de bambú, las paredes de cristal para poder ver el mar, el que dos de las habitaciones se hayan reformado como despacho y que cuente con exteriores llenos de naturaleza.

Fotos de la casa de Brad Pitt en Malibú:

Video de Brad Pitt :