Britney Spears vende su casa
0 votos

Britney Spears vende su casa

Britney Spears sigue siendo noticia por todo lo que hace y si bien parece que en los últimos meses se ha tomado un respiro en su carrera, ahora está en boca de todos porque ha puesto a la venta una de sus casas en Los Angeles.

La “princesa del pop” está a punto de casarse con su novio y manager Jason Trawick por lo que se rumorea que querría comprarse nueva y más grande en la que vivir con su futuro marido y sus dos hijos, así que por el momento ha decidido poner a la venta una de sus propiedades.

Como es la casa que Britney Spears pone ahora a la venta:

  • La cantante parece que ha salido ganando con la venta de su casa en Beverly Hills (Los Angeles) por casi cuatro  millones de dólares (unos 3.225.000 euros) si bien estaba valorada en tres millones.
  • La casa se ubica en la zona de The Summit , una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Angeles y aunque muchos hablen del “negocio” que ha hecho la cantante con la venta lo cierto es que ha tenido que rebajarla en varias ocasiones si bien hace un par de años pedía por ella diez millones, luego pidió siete y ahora la ha vendido por cuatro.
  • Entre las características tenemos que hablar de más de 7000 pies cuadrados y cuenta con acceso privado, jardín y diversos balcones.

Os dejo fotos de la casa que ha vendido Britney Spears:

Video de Britney Spears:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>