Bruce Willis vende su casa de Nueva York
0 votos

Bruce Willis vende su casa de Nueva York

Bruce Willis, actor famosísimo gracias a películas como “La Jungla de Cristal”, además de haber sido marido de Demi Moore, parece que desea desprenderse de una de sus propiedades y es por ello que nos hemos enterado ahora que ha puesto a la venta su piso de Nueva York.

Por lo visto el actor hace tiempo que quiere vender el piso en cuestión que se encuentra en la exclusiva zona del Upper East Side, antes de que pierda más dinero ya que sale a la  venta por casi cuatro millones de dólares y a él le costó 4,2650.000 dólares.

El piso, ubicado en la Trump Tower, cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño además de ventanas gigantescas,  y vistas panorámicas del río Hudson y de la ciudad de  Nueva Jersey.

No es la única casa que tiene el actor, ahora casado con Emma Henning, cuenta además con un mansión en Beverly Hills y un rancho también en Los Angeles.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios