Casa de Belén Esteban

La colaboradora de televisión, Belén Esteban se caracteriza por ser uno de los famosos más mediáticos de España, pero es también poseedora de una de las casas más chic. Actualmente, vive en un maravilloso chalet ubicado en Villanueva del Pardillo, Madrid.

Los medios de comunicación afirmaron que la casa pertenecía antiguamente a Toño Sanchís, el antiguo manager de la artista, está alojada en un lugar tranquilo pero céntrico del pueblo.

Además, la casa tiene acceso a un parque de atracciones infantiles, piscinas y otras particularidades recreativas . Otro de los aspectos importantes es que su ubicación es céntrica en torno a la proximidad con recintos clínicos, supermercados y otros lugares.

Entrada adosado Belén Esteban
Entrada adosado Belén Esteban

¿Cuáles son las características de la casa de Belén Esteban?

Las características de la casa de Belén Esteban son muy especiales, ya que esta a 26 kilómetros de Madrid, el hogar de la mujer queda dentro de una pequeña urbanización.

La prensa rosa ha afirmado que la residencia está tasada en 625.000 euros y sus acabados son extremadamente lujosos en comparación con otras residencias del lugar. A pesar de esto la decoración en el exterior es un tanto sencilla y rústica.

La casa de 450 metros cuadrados con 310 metros construidos se constituye una casa moderna de tres plantas. A los lados, están alojados dos cilindros con ramas que sirven para darle mayor estética a la casa y otros arreglos con flores y matas.

Particularidades en el interior

El primer impacto de la casa es su sala de estar que está fusionado con el comedor. Se caracteriza por tener todas las habitaciones cerca, convirtiéndola en una opción rentable y sencilla.

Su mayor gancho está en el salón de 40 metro cuadrados definido como toda una obra de arte futurista. Si se ve bien, tantos los muebles como los accesorios son de la más alta calidad y están tranquilamente combinados para brindar armonía y delicadeza, un lugar digno de pasar una tarde diferente.

A lo largo de todas las plantas, el hogar de Esteban dispone de varios balcones que regalan panorámicas de ensueño de las montañas y el poblado.

Es muy importante destacar que el segundo piso se constituye de un pasillo con varias puertas que vendría siendo los cuartos que ofrece la casa. Mientras que en la tercera planta está una buhardilla de 60 metros cuadrados, donde se podrá pasarla noche felizmente y disfrutar del amanecer.

Interior de la casa

Particularidades del jardín

El jardín de Esteban se caracteriza por ser multicolor, puesto que en las zonas laterales se constituyen de arboledas y otros aspectos vegetativos. También cuenta con macetas de flores y un juego de comedor para jardines.  

Particularidades del dormitorio

Finalmente, el dormitorio es otro de los principales ganchos de la casa, puesto que tiene un enclave espectacular que da hacia la cuenca del Guadarrama. También tiene un baño privado, vestidor y una mini sala de estar.

La casa en total cuenta con tres baños, cuatro dormitorios, un hermoso y exuberante jardín y un garaje privado en una de las zonas laterales del apartado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.