Casa de Bill Gates

La casa de Bill Gates es, sin lugar a dudas, una de las edificaciones más lujosas en todo el mundo. Asimismo, muchos la vinculan como una especie de castillo elaborado con las exigencias del magnate.

Recientemente, las empresas inmobiliarias la valoraron en más de 80.000 millones de dólares, pero el fundador de Microsoft la ve más como una inversión que un gasto. De hecho, la edificación se llevó un total de 7 años y más de 63 millones para su construcción.

Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados dentro de un hermoso complejo en Estados Unidos. De hecho, el empresario ofrece todos los años un tour guiado por su casa para recolectar fondos para organizaciones benéficas.

¿Cuáles son las características más importantes de la casa de Bill Gates?

Esta es una de las preguntas más frecuentes, ya que su hogar dispone de una amplia variedad de habitaciones y estilos invaluables y costosos. Sin embargo, este es uno de los más frecuentes:

De paseo por el museo

Es muy importante destacar que Gates gusta mucho del arte, por lo que en conjunto con su esposa, Melinda Gates colocaron un conjunto de pantallas de ordenador en los pasillos. En palabras más sencillas, los equipos valorados por más de 80.000 dólares proyectan piezas de arte.

Diversos ambientes

La casa de Bill Gates se caracteriza por estar inspirado en varios ecosistemas con aspectos decorativos y tecnológicos de última generación. Aunque el gusto del magnate sea futurista, alguna de sus habitaciones es de índole clásica.

Uno de los claros ejemplos, es su comedor similar a las edificaciones del siglo XIX, con una gran mesa con candelabros y telas con detalles de la época. En contraste con sus habitaciones modernas y minimalistas.

La piscina es un edificio entero

El matrimonio decidió durante la construcción final crea un edificio independiente para colocar la piscina olímpica. Además, tiene reguladores de temperatura, equipos de sonido, vestuarios y dos terrazas con panorámicas impresionantes.

Comedor al estilo realeza para 200 invitados

Una de las estancias más reconocidas de la casa es que en la planta baja está dedicada a un comedor al estilo realeza o específicamente en el del Palacio Real de Madrid. Su tamaño es tal que permite la entrada a más de 200 personas.

Una biblioteca valorada por millones de dólares

Otro de las habitaciones más transcendentes de la casa, es la biblioteca privada de Gates la cual está valorada por más un millón de dólares. En una de las paredes, se puede llegar a leer su frase favorita del libro El Gran Gatsby y otros muebles de la época.

Baños y cocinas por todas partes en la casa

La Xanadú, como decide llamarla el dueño, tiene un aproximado de 24 baños, siendo 10 completo y el resto solo para el aseo personal. Mientras que también ha construido más de 6 cocinas para poder preparar grandes cantidades desde comida durante sus eventos en casa. En líneas generales, la casa de Bill Gates es todo un mar de sorpresas, especialmente para aquel que tiene la oportunidad de entrar.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies