Casa de Bob Esponja

La casa de Bob Esponja es una de las edificaciones animadas más representativa para las audiencias infantiles del Latinoamérica. Esta piña debajo del mar es el hogar del protagonista de la serie Bob Esponja y su mascota, Gary el caracol.

El particular hogar cuenta con tres plantas, las cuales están repartidas en habitaciones y salas de estar totalmente amuebladas.

Sobre el origen de la edificación, la misma serie narra que su procedencia se debe a la caída de una piña en uno de los barcos que transitaba la zona sobre Fondo de Bikini.

Puerta de la casa

¿Cuáles son las características de la casa de Bob Esponja?

Es muy importante saber que las características de esta casa son muy especiales, ya que se dividen en varios sectores como:

Particularidades externas

A simple vista, el hogar de Bob Esponja cuenta con un garaje en la parte trasera y dos ventanas en el área trasera, con Gary paseando por sus inmediaciones. También se caracteriza por tener un patio con arreglos florales y rocas de mar.

En líneas generales, dispone con detalles comunes de una casa tradicional pero con aires playeros por el contexto en que transcurre la serie.

Casas de bob esponja, patricio y calamardo

Particularidades internas

Definir la casa en el orden interno es un tanto complicado, puesto que a pesar de su tamaño compacto tiene tres pisos con habitaciones totalmente diferentes. El primer impacto de la casa es una pequeña sala de estar con un sillón, un televisor y otros muebles.

Acto seguido, los visitantes se encontrarán con un armario de abrigos, otra puerta con armarios de trofeos, la zona de lavandería, una cocina y varias despensas. De hecho, en planta baja hay una sala secreta para el cargamento más gráfico de la serie.

Luego, en el primer piso no se tiene mayores detalles, pero en la serie se ve una puerta que conduce a un pasillo con varias puertas. Mientras que el segundo piso es donde se encuentra el baño, biblioteca, galería y una escalera adicional que da hacia el dormitorio.

A lo largo de la serie, se permite la visualización de unas escaleras a la izquierda que va hacia las otras dos plantas restantes. Se conoce la presencia del primer piso como un pasillo con varias puertas, pero se desconocen las habitaciones que hay en él.

Bob esponja viendo la television

Así es el dormitorio de Bob Esponja

Sobre el dormitorio no hay mucho qué decir, solo que se encuentra en el tercer piso y que el ingreso a la cama es mediante una escalera con palos de bambú. Además, en una de las zonas laterales dispone de un pequeño clavado que usa el protagonista a la hora de dormir.

Para sorpresa de mucho, la habitación tiene una puerta que conduce a la biblioteca, una de las habitaciones más grandes de todo el lugar y que tiene habitaciones en el piso 2 y 3. Toda la decoración tiene un papel tapiz de bambú, fotos de Gary y momentos importantes del dueño del lugar con sus amigos. Además, Bob esponja tiene una fantástica visión de la casa de Calamardo.

Bob esponja se despierta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.