Casa de David Bisbal

La casa de David Bisbal es una de las edificaciones más representativas de todo el barrio, ya que cuenta con diferentes habitaciones y un jardín de ensueño. Sin embargo, su mayor belleza está en sus acabados al estilo moderno pero acogedor.

A simple vista es un hogar muy luminoso, debido a sus amplios ventanales y entradas de luz solar en las habitaciones y pasillos de la edificación. Además, en el interior se puede apreciar balcones prominentes.

El cantante ha decidió invertir aproximadamente unos 700 mil euros.

Fachada casa David Bisbal

Así es la casa de David Bisbal

La propiedad no tiene nada que envidiarle a cualquier otra residencia, porque a pesar de ser común y corriente dispone de muchas habitaciones. En líneas generales, la casa no tiene un aspecto muy lujoso como otros famosos, sus particularidades son:

Alojado en una buena residencia

Aunque el artista quería algo más privado y tranquilo es muy importante resaltar que la casa de David Bisbal está ubicada en una zona tranquila, pero céntrica en España. La urbanización tiene un sistema de seguridad con varios anillos, también cuenta con un pequeño centro comercial para la obtención de insumo y otros elementos.

Decorados minimalistas

Uno de los principales epicentros de atención de la casa son sus acabados equilibrados con tonalidades blancas, grises, crema y negras. La mayoría de los cuadros en las paredes se caracterizan por ser fotografías familiares u obras de artes que le obsequian al artista.

También dispone de otros muebles sencillos combinados con la decoración, entre otras cosas, la casa de David Bisbal tiene un aire futurista por los electrodomésticos de última generación.

Entrevista en el salón

Un salón espacioso pero reservado

El primer impacto en el interior de la casa es un salón espacioso amueblado correctamente para hacerlo lucir más grande de lo que es. Entre otras cosas, tiene una butaca de gran tamaño para 8 personas y televisores pantalla plana para los invitados.

Además, tiene una especie de tarima pequeña con un piano clásico, junto a este se encuentra la conexión que da hacia la zona del jardín y la piscina de la casa. Todo el apartado dispone de luces y otros atributos que lo hace una escena recién estrenada de un cuento de hadas.

Gran salón

Un gran despacho

A pesar de que su trabajo es estar frente a una cámara o en concierto, Bisbal  creó en su casa una especie de oficina un tanto particular. El primer impacto de la sala será el hermoso escritorio de vidrio madera con una pared con estampados en blanco y negro con cuadros de fotos familiares.

Sin lugar a dudas es una habitación que transmite tranquilidad y equilibrio para su propietario.

Dos cocinas, una al aire libre y otra cerrada

Para sorpresa de muchas personas, la casa de David Bisbal se caracteriza por tener dos cocinas. Una de ellas, es la que se encuentra en el interior con acabados minimalistas en blanco y metal cromado.

Mientras que la otra cocina está en la zona externa, justamente en las áreas laterales del jardín donde está una parrillera y un mesón para los alimentos. También cuenta con varios juegos de comedor de hierro y vidrio.

Vista aerea de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.