Casa de Elsa Pataky

Durante su construcción, la casa de Elsa Pataky fue confundida como una fabrica, o incluso, un centro comercial por su extraña estructura. Pero, verdaderamente la mansión de más de 4 hectáreas es actualmente su hogar.

La edificación está valorada por más de 18 millones de euros, según expertos en bienes y raíces. Está asentada en una zona playera de Byron Bay en Australia, donde Elsa Pataky y su esposo, Chris Hemsworth hacen vida con sus tres hijos.  

A simple vista es un idílico paraíso para cualquier persona, especialmente para los famosos que buscan privacidad y buen vivir. El hogar se caracteriza por tener acabados ecológicos, por esta razón tiene flores y plantas por todo el lugar.

Además, su ubicación es céntrica, puesto que tiene a menos de hora y media en coche la ciudad de Brisbane, al norte del país y a unos 800 kilómetros de Sídney. 

¿Cuáles son las características de la casa de Elsa Pataky?

Esta construcción tiene muchas características particulares, especialmente por la distribución de sus salas y los acabados de cada habitación. La inmensa casa está repartida en tres alas, siendo la izquierda, derecha y central, pero sus principales atractivos son:

Jardines de ensueño

Si hay algo hermoso en la casa de Elsa Pataky son sus jardines, tanto los traseros como los que están en la entrada. El flamante hogar se caracteriza por estar lleno de plantas y flores por doquier.

Uno de los lugares más bonitos en la casa, es que en la zona trasera existe un apartado donde está un comedor escondido entre la vegetación, es un paraje romántico. Mientras que más adelante existe un sendero que va hacia la playa privada de la casa o hacia las piscinas.

Terrazas con panorámicas

Otro de los beneficios más icónicos de la casa de Elsa Patasky son sus vistas hacia el mar. La terraza principal está decorada con sillas de mimbre chic, mesas de vidrio y barreras de vidrios para darle un mayor aporte futurista.

Además, es el lugar ideal para ver los atardeceres o amaneceres con vista hacia el mar Mediterráneo.

Habitaciones luminosas

Las estancias luminosas son otros de los atributos que están más presentes en la edificación, puesto que tiene paredes de vidrio y espejos para aprovechar la luz del sol. Además, muchas de las habitaciones tienen las paredes blancas, por lo que las hace más brillantes.

Una casa espaciosa

La casa de Elsa Pataky se compone por más de cinco habitaciones, una cocina, dos comedores, tres salas de estar y un hermoso pero necesario vestidor de 25 metros para la propietaria. Los dormitorios tienen aproximadamente 32 metros, con el fin de brindar mayor movilidad y espacio para los integrantes de la familia.

Una zona para la relajación

Aunque suene curioso, la mayoría de las habitaciones en planta baja están destinadas al ocio de la familia, puesto que es donde está el gimnasio, sauna, salsa de vapor y masajes. Sin contar la enorme piscina con hidromasajes y tumbonas para tomar el sol o pasar el día haciendo nada.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies