Casa de Jesús Calleja

La casa de Jesús Calleja alcanza fácilmente los 300 metros, está ubicado en el centro de Golpejar de la Sobarriba, en España. Las edificaciones en este lugar se caracterizan por estar llenas de aspectos naturales como flores, árboles y plantas de diversos colores.

El hombre de 52 años decidió comprar esta estructura debido a que tanto sus acabados como el tamaño son perfectos para pasar tranquilamente la vejez o criar niños. Actualmente, vive con su esposa y desde esta misma casa maneja de forma remota sus dos empresas.

En líneas generales, su ubicación es un tanto complicada debido a la espesura de la arboleda en los alrededores. De hecho, este es uno de los aspectos que más llaman la atención.

Entrada de la casa

Estas son las características más importantes de la casa de Jesús Calleja

En diversas entrevistas, el empresario ha conversado y mostrado su hogar de más de 90 metros cuadrados donde guarda su helicóptero y miles de pertenencias preciosas.

El primer impacto de la casa

Lo primero que se dejará ver de la casa es un cartel grande con la palabra Himalaya, esta casa ubicada en la cordillera española es una de las pocas que están en la zona. Calleja adquirió estas tierras porque en uno de sus tantos viajes fueron las que lo maravillaron.

Durante una entrevista, narró que lo decidió en una de sus navidades en la localidad, donde quedó enamorado de sus parajes y la gente.

Piscinas temáticas

Otros de los aportes representativos de la propiedad es que Calleja construyó una piscina de estilo olímpico con multinivel. Pero, su belleza se enfoca en la hermosa cascada que tiene integrada junto a un tobogán pequeño.

La alberca está elaborada con la intensión de servir como entretenimiento para sus nietos e hijos cuando van a visitarlo.

Biblioteca privada

El despacho donde Calleja realiza sus labores comerciales se hacen en una habitación que tiene similitudes con una biblioteca, la cual cuenta con un escritorio de caoba grande. Además, de estantes integrados en las paredes con libros de todas las clases.

Todos los muebles dentro de la habitación se caracterizan por estar hechos con acabados en madera e inspirados en el clasicismo. Pero, son totalmente similares a la personalidad del propietario.

Un precioso jardín

En la zona trasera de la casa se encuentra un jardín de más de 80 metros, su mayor impacto visual recae en los rosales y otras plantas en el lugar. Además, cuenta con unos árboles de gran tamaño en una de los apartados laterales.

Además, es el área que conecta la piscina con las otras habitaciones de la casa. El jardín de Jesús Calleja se caracteriza por tener zonas románticas y plazas pequeñas donde sentarse y ver los pájaros cantar.

Vista aerea de la casa

Cuadros de sus grandes hazañas

Una de las cosas que también caracterizan la casa de Jesús Calleja son todos sus cuadros y obras de artes que ha ido acumulando con el pasar de los años. Pero, son las fotos familiares enmarcadas las que predominan en todas las habitaciones de la casa.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies