Casa de Jorge Javier

Si te gustan las casas grandes con decoraciones modernas pero chic, entonces la casa de Jorge Javier será tu favorita. Esta es la edificación que todo famoso querría, puesto que se encuentra alejada de todo el bullicio de la ciudad de Madrid y sus apartados son muy bonitos.

También ha sido el hogar de crianza de sus hijos y el de su matrimonio, como también ha sido el epicentro de sus fiestas y eventos sociales.

El chalet de Jorge Javier alcanza las tres hectáreas. También dispone de una buena distribución porque tiene más de 3 cuartos, una cocina, jardines, dos salas de estar, gimnasios y piscinas en su edificación de dos plantas.

Salón espacioso

¿Cuáles son las características de la casa de Jorge Javier?

Al igual que cualquier otra casa tiene características muy importantes, pero entre las más importantes están las siguientes:

Un salón para más de 80 invitados

El conductor de televisión española se caracteriza por realizar periódicamente eventos sociales como cumpleaños o fiestas con sus familiares y amigos. Por lo que creó un salón espacioso para más de 80 personas.

Además, tiene una especie de tarima pequeña y una conexión que da hacia la zona del jardín y la piscina de la casa. Todo el apartado dispone de luces y otros atributos que lo hace una escena recién estrenada de un cuento de hadas.

Distribuidor

Decoraciones inspiradas en el art – deco

Si hay algo que le importa a Jorge Javier es el buen vestir, las cosas bien hechas y los detalles en art – deco. Toda la casa tiene acabados en esta tendencia y colores sobrios como el negro y el blanco.

Algunas habitaciones también contienen elementos con aires de siglo XX para darle un contraste mucho mejor.

Un buen sitio

Aunque el artista quería algo más privado y tranquilo es muy importante resaltar que la casa de Jorge Javier está ubicada en una zona tranquila, pero céntrica en las afueras de Madrid.

La urbanización tiene un sistema de seguridad muy comprometido, también cuenta con un pequeño centro comercial para la obtención de insumo y otros elementos.

Un despacho minimalista

A pesar de que su trabajo es estar frente a una cámara, Jorge Javier ha conformado en su casa un despacho un tanto particular. El primer impacto de la sala será el hermoso escritorio de vidrio y metal con una pared blanca vestida con cuadros de reconocimiento y fotos familiares.

Sin lugar a dudas es una habitación que busca tranquilidad y equilibrio para su propietario. De hecho, en diversas alocuciones el animador ha dicho que su despacho es su nido de tranquilidad en aquellos momentos de estrés.

Una cocina muy práctica

La cocina de la casa de Jorge Javier se caracteriza por ser similar a las vistas en los departamentos tipo estudio. Sin embargo, cuenta con acabados minimalistas en blanco y metal cromado.

Además, el lugar dispone de ventanales y otras salidas para hacer de la habitación más fresca y a la vez más segura para los cocineros. Sus dimensiones alcanzan los 15 metros.

cocina de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.