Casa de Justin Bieber

La casa de Justin Bieber es una de las más tradicionales y bonitas de toda su urbanización, puesto que se caracteriza por tener acabados normales pero sin olvidar su modernidad. Fue recientemente adquirida por su matrimonio con la modelo Haley Baldwin en el pasado año.

Su hogar trata de una finca sencilla en la zona rural de Ontario. Los expertos de bienes y raíces han tasado la edificación en más de 5 millones de dólares.

En líneas generales, esta casa es la ideal para criar niños, por lo que el cantante espera recrear momentos hermosos y románticos con su nueva familia. La propiedad tiene más de 40 hectáreas de terreno lleno de flores y plantas.

¿Cuáles son las características más comunes de la casa de Justin Bieber?

Sobre las características de la casa de Justin Bieber no hay mucho que decir, puesto que su estructura como acabados es tradicional. Es decir, que tiene atributos similares a cualquier mansión de la localidad, también poseen otros lugares como:

Un garaje espacioso

Si bien es cierto, Justin Bieber es muy famoso por disponer de vehículos de último modelos, por lo que una casa con garajes espaciosos tenía que ser su elección. La casa cuenta con cuatro garajes en total, ubicados en las zonas laterales de la casa.

Otro atributo es que los sistemas de seguridad de los mismos se basan en sensores de movimiento y un software de seguridad virtual para captar toda la actividad fuera.

Una urbanización chic

La urbanización que eligió la feliz pareja es una de las más exclusivas de Ontario con la finalidad de no ser captados por los cámaras o que alguien se entrometa en su vida privada. Además, la casa se encuentra en una zona un poco más apartada y con mayores niveles de protección.

Un circuito de caballos

En la zona trasera de la casa de Justin Bieber existe una pequeña edificación donde guarda sus caballos, y frente a esta hay una pista personal para los mismos animales. El cantante suele cabalgar por la zona en sus tiempos de ocio.

Una casa con espacio

A pesar de se mudaron dos personas, el hogar cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, una sala de juegos integrada con las mejores consolas y varias salas de estar. Además, las dimensiones de las habitaciones superan los 10 metros.

También cuenta con una cocina espaciosa inspirada en las de los departamentos tipo estudio, puesto que tiene un mesón con comedor y todos los muebles integrados. En toda la casa predominan los colores blanco, negro y azul claro.

Un hermoso lago privado

Uno de los atributos más bonitos de la propiedad es que cuenta con un hermoso lago privado en la zona trasera de la casa, específicamente a unos kilómetros de distancia. Este es conformado por un enclave natural cerca de la zona residencial.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies