Casa de Karlos Aguiñano

La casa de Karlos Arguiñano es una de las más acogedoras de su barrio, puesto que se encuentra entre árboles y una espesura vegetativa muy bonita. Además, que sus habitaciones y otros lugares de la casa son espaciosos.

Actualmente, Arguiñano vive con esposa en un pueblo de España. Este hombre se caracteriza por ser muy amable, por lo que vive en una urbanización abierta.

Es muy importante afirmar que la estructura de la casa es de estilo abierto, luminoso y con algunos detalles en madera de pino con acabados tradicionales. De hecho, la decoración de interiores es muy similar a las casas comunes con fotografías en la pared y obras de arte.

Es muy importante afirmar que la casa tiene un total de tres cocinas, dos en el jardín y una en el interior, puesto que el cocinero graba sus programas en las instalaciones.

Varias fotos de la casa

¿Cuáles son las particularidades más importantes de la casa de Karlos Arguiñano?

Entre las características más comunes de la casa de Karlos Arguiñano, se encuentran los siguientes sitios:

Un garaje que todos querrían

Los garajes no son un lugar tan importante del hogar pero vale la pena mencionarlos, ya que puede almacenar más de 4 vehículos de tamaño estándar. La casa cuenta con dos garajes en total, ubicados en las zonas laterales de la casa.

Otro atributo es que los sistemas de seguridad de los mismos se basan en sensores de movimiento y un notificador de actividad en la zona.

Decoraciones coloridas  

La casa de Karlos Arguiñano se enfoca en colores muy vivos, por lo que la tendencia no está bien definida. Lo único transcendente es que la paleta de colores es muy variada pero que todo combinada con los muebles.

A pesar de combinar diversos estilos y artes, la casa en líneas generales guardar equilibrio y brinda una sensación de calor familiar. Algunas habitaciones también contienen elementos con aires de siglo XX para darle un contraste mucho mejor.

Salon espacioso de Karlos

Biblioteca privada

La biblioteca privada es uno de los lugares de mayor importancia debido a que contiene más de un centenar de libros, y un gran escritorio en el centro. Todos los muebles dentro de la habitación se caracterizan por estar hechos con acabados en madera.

Una casa con ventanales altos

Otro de los tantos beneficios de la casa de arlos Arguiñano es su valor luminoso, pero esto no se debe a lámparas, sino que sus ventanas son casi todas hasta el suelo. Además, están ubicadas en zonas estratégicas como el jardín y algunas salas de estar.

Incluye otras características, una de ellas son los espejos en los pasillos y habitaciones que al darle la luz solar reflectan espacios con mayor brillo.

Pasillos

Dormitorios acogedores

Finalmente, el dormitorio es otro de los principales ganchos de la casa, puesto que tiene vistas hacia la calle y una arboleda que se encuentra en las cercanías. Cada cuarto tiene un baño privado, vestidor y una mini sala de estar.

La casa en total cuenta con cuatro dormitorios, un hermoso y exuberante jardín con una inmensidad de flores de mil colores.

Porche

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies