Casa de Kendal Jenner

La casa de Kendall Jenner es una de las más sencillas, dentro de la conocida familia Jenner y Kardashian. Hace un año compró una flamante mansión en una de las colinas de Hollywood, en Estados Unidos.

La joven de apenas 20 años, es considerada como la supermodelo con mejor sueldo en el mundo. Un título que lo ha sabido manifestar en su casa, puesto que tiene en la mayoría de las paredes tiene fotos de ella en sesiones de trabajo y pasarelas.

A pesar de que sus hermanas son exuberantes, coloridas y voluptuosas, Kendall es más sobria, minimalista y delgada de la familia. Características muy notorias en la decoración de interiores.

Los expertos en bienes y raíces han tasado que la propiedad de 14.5 hectáreas en un valor de 10.5 millones de euros. Cuenta con 6 habitaciones, 4 baños, 2 salas de estar, 2 cocinas, piscinas, jardines, salones de fiestas y áreas de entretenimiento.

Increible piscina

¿Cuáles son las características de la casa de Kendall Jenner?

En líneas generales, existen muchos atributos que valen la pena resaltar, pero entre las características más importantes de la casa de Kendal Jenner se encuentran las siguientes:

Decoraciones contemporáneas y clásicas

En la residencia reinan los colores tierras y futuristas, por lo que hacen una combinación un tanto excitante con ventanales de gran tamaño y paredes de vidrio. Entre otras cosas, están los cuadros con fotos de la modelo y alguna que otra por sus pintores favoritos.

Sin lugar a dudas, es un hogar muy personal donde cada valor es una característica de la personalidad de Kendall Jenner.

Porche de varios pisos

Gimnasio privado en planta baja

A diferencia de sus hermanas, Kendall cuenta con un gimnasio básico con solo las máquinas que utiliza a diario para su rutina de ejercicios. Entre los aparatos destaca una caminadora, corredora y varias pesas con bolas de aeróbicos.

Jardines de ensueño

Si hay algo que ver en la casa de Kendal Jenner son sus jardines, en la zona trasera de la casa cuenta con un complejo de plantas y flores de mil colores por doquier. La residencia dispone de 50 metros cuadrados.

Dentro de las instalaciones del patio trasero se encuentra la piscina olímpica con acabados marinos, esto para que al momento de verla tenga similitudes con el mar. A un lado, está un juego de comedores modernos con mesa de hierro y vidrio.

Balcones con panorámicas de Hollywood

Otro de los beneficios de la casa de Kendal Jenner, son las hermosas panorámicas que ofrece hacia las colinas de Hollywood. El apartado está decorado con sillas de mimbre chic y mesas de vidrio para darle mayor elegancia.

Habitaciones para la relajación

La relajación y los tratamientos en el cuerpo son aspectos muy importantes para las mujeres de esta familia, por lo que Kendall creó una sección de para la relajación. Esta sala tiene todas las características de un spa.

Dentro de la sección se encuentra una sauna, salsa de vapor, masajes y una pequeña alberca con hidromasajes.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies