Casa de Kiko Matamoros

El pasado mes de octubre, se oficializó que la casa de Kiko Matamoros sería una preciosa vivienda en la zona más exclusiva de Madrid, llamado el barrio de Salamanca. Se caracteriza por un hogar con acabados tradicionales, pero detalles futuristas que hacen un contraste muy bonito y equilibrado.

Luego de muchas mudanzas Matamoros y su esposa, Marta López Álamo se decidieron por esta casa porque era uno de los lugares más tranquilos y bonitos para su familia.

En una entrevista a medios locales, el colaborador de televisión decidió enseñar toda su casa y afirmar los motivos que lo llevaron a comprarla.

Casa adosada

¿Cuáles son las características de la casa de Kiko Matamoros?

Es muy importante afirmar que la casa de Matamoros es muy sencilla, por lo que no hay muchos lugares de los cuales alardear pero que si son familiares y acogedores. Entre los sitios centrales están los siguientes:

El mejor barrio de Madrid

La pareja en busca de un poco de privacidad, decidieron comprar en este barrio para mantenerse lejos de las cámaras o la atención de los medios de comunicación. Además, consideran que es el lugar perfecto para recibir a sus familiares.

También cuenta con una buena educación, puesto que no está tan lejos de las tiendas de comestibles y otros recintos comerciales.

Detalle piscina

Una casa con buenas dimensiones

La casa de Kiko Matamoros se compone por más de tres habitaciones, una cocina, un comedor principal, una sala de estar y un jardín de más de 10 metros lleno de flores. Mientras que los dormitorios son de aproximadamente 15 metros, con el fin de brindar mayor movilidad y espacio para los integrantes de la familia

Habitaciones luminosas

Las estancias luminosas son otros de los atributos que están más presentes en la edificación, puesto que tiene paredes de vidrio para aprovechar la luz del sol. Además, muchas de las habitaciones tienen las paredes blancas, por lo que las hace más brillantes.

Espejos por doquier

Uno de los atributos más representativos de la casa, la ubicación de espejos de todos los tamaños en puntos estratégicos permite que la casa sea más luminosa. Además, de ser equilibrada y bonita.

De hecho, en la cuenta de Instagram de la esposa, se pueden apreciar en varias tomas como estos productos están alojados en casi todas las habitaciones de la casa. Pero, el más grande es el que está en el dormitorio principal.

Una cocina moderna

La cocina de Kiko Matamoros es una de las más bonitas que se hayan visto, pues tienen atributos en color blanco y gris. Además, contienen muchos beneficios como ventanales, zonas de oxígenos, entre otros muebles.

Una terraza con panorámicas

La casa que compraron Kiko Matamoros y Marta López se caracteriza por disponer de una terraza con panorámicas hacia una arboleda. Además, está ambientada con un conjunto de muebles para exteriores. Uno de los aportes más icónicos de la terraza es que cuenta con una parrillera en una de las zonas laterales, convirtiéndolo en un apartado netamente familiar y que los propietarios disfrutan.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies