Casa de Rafa Nadal

La casa de Nadal es un tanto secreta, puesto que el tenista es un tanto reservado con sus salidas y todo lo que tiene que ver con su vida privada. Sin embargo, los medios de comunicación han encontrado una residencia alojada en un barrio exclusivo de Madrid.

En líneas generales, su hogar es muy acogedor y lleno de luces, por lo que su apariencia a simple vista pasa por una casa común y corriente. Es muy importante transcender que el deportista es muy sencillo en cuanto a su forma de vivir, por lo que el saber que tenga este tipo de casa no es de sorprenderse.

También tiene otros atributos característicos como decoración equilibrada y muchos cuadros con obras de artes y fotografías.

Características de la casa de Nadal

La casa de Nadal es un tanto pintoresca, aunque también tiene un poco de colorido en alguna de sus habitaciones como la sala de estar y el dormitorio. Sin embargo, entre otros atributos figuran los siguientes:

Una casa de más de 1.000 metros

Una de las cosas que más llama la atención de la casa de Nada es que su hogar está construido en más de 1.000 metros. De hecho, es uno de los hogares de Mallorca más grandes.

Actualmente, es la residencia de sus él, sus hijos y esposa, por lo que no es de sorprender que tenga una sección para juegos al aire libre. También dispone de otra habitación con varias consolas digitales.

En la primera línea del mar

Otro de los aspectos más importante de la residencia es que se encuentra a menos de dos kilómetros del mar, es decir que se encuentra en la primera línea del mar. Por lo que cuenta con una playa privada y dos piscinas ubicadas en el jardín externo.

La cocina

La cocina de Nadal se caracteriza por ser una de las mejores debido a los electrodomésticos de punta y todos los accesorios para realizar batidos o alimento. Además, cuenta con un diseño ergonómico elaborado con granito color crema y blanco.

Varias zonas para ejercitarse

Otra de las grandes características de la casa de Nadal es que cuenta con dos gimnasios, uno de ellos en el jardín, donde se encuentran las máquinas de cardio y una corredora. Mientras que en interior se encuentran las pesas y otros equipos para hacer fuerza.

Es muy importante resaltar que, en una de las paredes del gimnasio interior, el deportista tiene una mini cancha de tenis para practicar.

Las mejores vistas de Mallorca

Las habitaciones en la casa de Nadal se caracterizan por disponer de unos balcones con vistas excepcionales hacia el mar Mediterráneo. Además, que desde la tarima baja del jardín también se tiene la posibilidad de ver los mejores atardeceres.

Este hogar de características comunes es todo un paraíso para aquel que tiene el privilegio de visitarla.  Además, contará con una amplia cartera de actividades como tomar un baño en la piscina, ejercitares en el gimnasio, trotar por los senderos, jugar en la zona de consolas o simplemente pasar el día en el patio trasero de la residencia.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies