Casa de Toño Sanchis

La casa de Toño Sanchis se caracteriza por ser un chalet con dimensiones compactas, pero que, cuyos detalles son lujosos y bonitos. Se encuentra en una buena zona de Madrid, específicamente en Las Rozas.

Esta urbanización es calificada como una de las más prestigiosas de la zona. Además de ser tranquila y con excelentes comunicaciones hacia puntos estratégicos como recintos médicos o comerciales.

El acceso a la residencia se da mediante el jardín o una puerta semi-escondida en la parte delantera, esto lo pidió Sanchis para velar por su seguridad y privacidad ante la prensa. Aunque, también solicitó un anillo de seguridad para su vigilancia las 24 horas del día.

Al igual que cualquier otra casa, cuenta con particularidades muy bonitas y elegantes, debido a que la casa se encuentra entre árboles bajos y otras flores.

¿Cuáles son las características de la casa de Toño Sanchis?

La urbanización de chalets se ve, a simple vista, como una opción residencial muy buena, pero tiene otros atributos como:

Un chalet de plantas

Las casas en este sector se caracterizan por ser espaciosas, en este caso sus dimensiones son de aproximadamente 247 metros cuadrados. Pero, en sus cuatro plantas cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia.

Dispone de tres dormitorios, una cocina, un balcón, un jardín delantero, salas de estar, tres baños y dos plazas de garaje. 

Entrada de la casa

Una distribución sencilla pero práctica

Según los mejores de comunicación local, la casa de Toño Sanchis se distribuye de la siguiente manera: el sótano es el lugar donde estarán todos los objetos de lavado y limpieza en general.

La planta baja será el lugar para el salón principal, comedor, entrada hacia el jardín y cocina en una de las alas laterales. Mientras que las dos plantas restantes se conforman por un pasillo con las habitaciones y un baño.

Terraza cómoda para pasar la tarde

En la parte trasera de la casa, cuenta con una terraza espaciosa llena de flores y plantas donde se podrá pasar tranquilamente la tarde sin problemas. Su apariencia es muy elegante, ya que el suelo es de mármol y sus acabados en vidrio.

Además, es el lugar ideal para ver los atardeceres o amaneceres con vista hacia la ciudad de Madrid.

Habitaciones minimalistas

La esposa de Sanchis tiene la fama de ser muy sobria, por lo que la decoración en general de la casa se enfoca en la tendencia minimalista. En todas sus habitaciones predominan los colores como el negro, blanco y crema.

Además, las estancias son muy luminosas, puesto que tiene paredes de vidrio y espejos para aprovechar la luz del sol. Además, muchas de las habitaciones tienen las paredes blancas, mejorando el beneficio.  

Un pequeño gimnasio personal

Una de las habitaciones particulares en la casa de Toño Sanchis es que dispone de un cuarto solamente dirigido a las actividades deportivas como aeróbicos o con pesas. El sitio está equipado con máquinas para movimientos cardiovasculares y de otras naturalezas. De hecho, la esposa del manager ha publicado en sus redes sociales imágenes de ella en la cinta de correr o la bicicleta estática de ejercicios.

Adosados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies