Casas famosos españoles
0 votos

Casas famosos españoles

En Casasdefamosos siempre os mostramos las mejores casas de las estrellas y de los famosos, pero en esta ocasión queremos hacer un repaso a las de los famosos españoles.

Estrellas del cine como Antonio Banderas, futbolistas como Casillas son algunos de los que cuentan con casas más famosas o conocidas por la gente y que a continuación veremos.

Sin duda alguna, la casa de famosos españoles más conocida de todas en la actualidad es la del “animal televisivo” Belén Esteban y que desde finales de 2010 vive en Paracuellos del Jarama donde se hizo construir un casa de dos plantas.

El antes mencionado Antonio Banderas tiene desde hace años una mansión en Marbella en la que pasa las vacaciones junto a Melanie Griffith y su familia cada verano y que ha tenido ciertos problemas con el resto de vecinos por tener demasiado terreno que incluso llevó al actor ha tener que resolverlo en los tribunales.

Los futbolistas españoles son otros de los que cuentan con grandes casas y entre ellos, Casillas que por lo visto se habría comprado una casa junto a su actual novia Sara Carbonero en  La Finca, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. Hay incluso quien se aventura a adelantar que la ‘choza’ de los Carbonillas estaría en el ostentoso complejo de Los Lagos, dentro de la citada urbanización y como vecinos la pareja tendría a otros jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo.

En cuanto a españoles que viven “fuera” es decir que tienen casa en Estados Unidos por ejemplo encontramos a los cantantes Enrique Iglesias, su padre Julio Iglesias o Alejandro Sanz, los tres con mansión en Miami, a la actriz Penélope Cruz o al antes mencionado Banderas con sus respectivas casas en Los Angeles.

Os dejo las fotos de algunas de las casas de famosos españoles:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios