Casas famosos españoles
1 voto

Casas famosos españoles

En Casasdefamosos siempre os mostramos las mejores casas de las estrellas y de los famosos, pero en esta ocasión queremos hacer un repaso a las de los famosos españoles.

Estrellas del cine como Antonio Banderas, futbolistas como Casillas son algunos de los que cuentan con casas más famosas o conocidas por la gente y que a continuación veremos.

Sin duda alguna, la casa de famosos españoles más conocida de todas en la actualidad es la del “animal televisivo” Belén Esteban y que desde finales de 2010 vive en Paracuellos del Jarama donde se hizo construir un casa de dos plantas.

El antes mencionado Antonio Banderas tiene desde hace años una mansión en Marbella en la que pasa las vacaciones junto a Melanie Griffith y su familia cada verano y que ha tenido ciertos problemas con el resto de vecinos por tener demasiado terreno que incluso llevó al actor ha tener que resolverlo en los tribunales.

Los futbolistas españoles son otros de los que cuentan con grandes casas y entre ellos, Casillas que por lo visto se habría comprado una casa junto a su actual novia Sara Carbonero en  La Finca, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. Hay incluso quien se aventura a adelantar que la ‘choza’ de los Carbonillas estaría en el ostentoso complejo de Los Lagos, dentro de la citada urbanización y como vecinos la pareja tendría a otros jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo. La casa tiene unos 750 metros cuadrados valorada en dos millones y medio de euros, tiene además vigilancia las 24 horas del día, lo que permite que puedan estar tranquilos y no les molesten los fanáticos, motivo por el cual decidieron mudarse desde Boadilla del Monte hacia esta zona de Pozuelo.
iker casillas casa

En cuanto a españoles que viven “fuera” es decir que tienen casa en Estados Unidos por ejemplo encontramos a los cantantes Enrique Iglesias, su padre Julio Iglesias o Alejandro Sanz, los tres con mansión en Miami, a la actriz Penélope Cruz o al antes mencionado Banderas con sus respectivas casas en Los Angeles.

Un deportista mundialmente conocido, español y que decidió invertir en su país es Rafa Nadal. El conocido tenista nacido en Mallorca cuenta con una casa espectacular en su zona que tiene una estructura muy antigua, algo que ha hecho que Joaquín Torres, el reconocido arquitecto y diseñador de famosos, decidiera no tocar nada de su interior para mantener ese gran espíritu. Con salida directa al mal, es una casa de unos 4 millones de euros que tiene cerca de 1.200 metros cuadradados construidos en un espacio total de 7 mil metros cuadrados. Cuenta con varias habitaciones con chimenea, garaje, desván, y tres salones estratégicamente ubicados.

casa rafa nadal

 

Otro de los que ha invertido en una nueva casa gracias a que ha llegado su hijo es Iker Casillas, comprando una casa de unos 750 metros cuadrados valorada en dos millones y medio de euros. Ubicada en la zona de La Finca, en Paloma Blanca, Madrid, es una urbanización donde hay 70 chalets donde viven algunos famosos ya que tienen perímetro cerrado y vigilancia las 24 horas del día.

Quien ha recorrido el mundo y cuenta con varios tipos de viviendas en Miami y otros países es el cantante Alejandro Sanz quien en Madrid también tiene su espacio para descansar y venir a su país natal. Esta casa también se encuentra en La Finca, en Pozuelo de Alarcón y cuenta con 800 metros cuadrados construidos. También realizada por el arquitecto Joaquín Torres tiene una fachada en pizarra negra, algo que la hace completamente diferente a todas las demás casas encontradas en la zona. Cuenta con dos plantas, una terraza exterior, un chillo ut, cinco habitaciones, piscina exterior y ampliar jardines así como un ascensor incluido.

 

Desde luego que nuestros famosos no se quedan atrás con el lujo de las casas y hay que seguirles la pista porque en zonas como Marbella o Ibiza te encontrarás a muchos de ellos así como también a famosos internacionales.

Os dejo las fotos de algunas de las casas de famosos españoles:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios