Christina Aguilera vende su mansión de Beverly Hills
0 votos

Christina Aguilera vende su mansión de Beverly Hills

En Casas de famosos ya os mostramos hace poco la extravagante mansión de la cantante Christina Aguilera y que a raíz de su divorcio de Jordan Bratman ha decidido vender.

La casa, que anteriormente pertenecía a Ozzy y Sharon Osbourne, fue adquirida por la intérprete en 2008 por cerca de 8 millones de euros y ahora ella la pone a la venta por algo más de nueve millones.

Cabe decir que Aguilera ya intentó venderla a finales de 2010 y que por aquel entonces la quiso vender a 13,5 millones de dólares, pero como está el mercado ha decidido dejarse aconsejar y tras esperarse unos meses ha optado por bajar el precio.

Lo cierto es que el precio no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de una de las casas de famosos más lujosas de las que se conocen, y entre todo lo que tiene destacamos su amplio vestidor, su sala de juegos, su cine particular, o las suites que son inmensas.

Os dejo algunas fotos de la casa de Christina Aguilera:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios