Contrachapados
0 votos

Contrachapados

En Casas de famosos siempre estamos al día de todo lo que tenga que ver con las casas pertenecientes a las estrellas del mundo del espectáculo, y lo cierto es que existe un material que tanto se utiliza en sus lujosas mansiones, como en la casa de cualquiera de nosotros. Os hablo ahora de los Contrachapados.

Los Contrachapados es un material de construcción que se utiliza desde hace muchísimos años y que se emplea en todo tipo de mobiliarío para la casa como estanterías, mesas , armarios, etc…

La técnica de contrachapado consiste en una serie de láminas de madera, que unidas y pegadas con un elemento especial para ello, permite el que obtengamos una pieza a partir de la cuál podremos fabricar esos muebles que antes os he mencionado.

Las maderas que suelen utilizarse para los contrachapados, suelen ser madera de abedul ,arce, castaño, nogal, fresno, caoba que son más resistentes y duran más tiempo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>