-    Escrito por lucia

Las casas más caras del mundo

Hemos buscado cuáles son las casa más caras del mundo, vosotros decidís, pero nosotros no creemos que las más caras sean las más bonitas, por lo menos las tres más caras del mundo que hemos encontrado, ¿queréis ver cuáles son?

Antilia

Llamada así por la Isla Atilia en el Atlántico, esta casa tiene su propia página de wikipedia, algo de lo que no puede presumir casi nadie. ¿No es escalofriante vivir en una mansión de 27 pisos con vistas a las barriadas vecinas de Mumbai? Tiene tres helipuertos, pista de nieve propia, y es denominada por algunos novelistas como el Taj Mahal del siglo 21.

The King of Bling

The King of Bling lanza su hechizo para aturdir al mundo mediante la transformación de una casa en Suiza que dicen que es la casa más cara del mundo. Ha costado la friolera de 7,5 mil millones de libras ($ 12,200,000,000). Hecha en oro macizo y accesorios de platino y accesorios. Más de 200.000 kilos de metales preciosos que se utilizan para introducir el elemento de ostentación. Las características básicas que definen una casa, este antro súper opulento es suficientemente grande para dar cabida a ocho habitaciones con bodega especial de piedra vino y un garaje con cuatro plazas de aparcamiento, por supuesto, para aparcar coche de alta gama.

En Nueva York

Por último, os presentamos una casa con campo de golf propio, valorada en 75.000.000 de dólares que está en Nueva York y que tiene que ser muy difícil de mantener. Ya se encontraba dentro del ranking de las 10 casa más caras de américa en primer puesto. Un lujo, por supuesto, al alcance de unos pocos.

Por supuesto hay más casas carísimas, siempre bien situadas como Londres o Nueva York, o si están más alejadas tienen tantas hectáreas que se podrían jugar todos los partidos del mundial de fútbol en ellas. ¿Os gustan? ¡Cuéntanos si conoces más!