David Duchovny se muda a New York
0 votos

David Duchovny se muda a New York

David Duchovny, actor protagonista en series como “Expediente X” o “Californication” , parece que abandona Los Angeles, ya que por lo visto se va a mudar a vivir a Nueva York.

El actor, ha decidido mudarse a la ciudad de los rascacielos y en concreto se dice que ha encontrado un apartamento en el Upper East Side.

Como será la nueva casa de David Duchovny:

  • Aunque no la ha comprado todavía, parece que Ducohvny se ha decantado finalmente por un apartamente en el edificio, Eldorado en 300 Central Park West, donde hace años vivió el actor Alec Baldwin.
  • Por lo visto Duchovny va a pagar 4,27 millones de dólares por un apartamento que cuenta con 2700 pies cuadrados, cuatro dormitorios, y tres habitaciones , y todo con vistas a Central Park.
  • El edificio fue construído en 1929  y cabe añadir que el apartamento de Duchovny parece que incluye un garaje, un gimnasio y una sala de juegos.
  • Se informa que el actor se sintió interesado en comprar además el apartamento que se ubica encima del suyo y de este modo unir ambos para tener  una casa con 14 habitaciones, algo que finalmente no ha podido comprar ya que el apartamento está alquilado a otra persona.

Plano de la casa que se compra ahora David Duchovny:

Video de David Duchovny:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>