Decoración Náutica
0 votos

Decoración Náutica

Las Casas de famosos cuentan siempre con una decoración exquisita, aunque ésta varía mucho dependiendo del gusto de los que vivan en ella, y dentro de los estilos de decoración encontramos la Decoración Náutica.

La decoración náutica es aquella que está inspirada en todo lo que tenga que ver con el mar, los pueblos costeros, los puertos, etc…

Es por ello, que si se desea tener este estilo náutico o marino en casa, deberémos contar con una decoración que recree este estilo a través tanto de objetos como de colores. Ya que podemos pintar las paredes de tonos referentes al mar como el azul, el verdoso o el blanco, por ejemplo.

Muebles marrones, combinados en cortinas marrones y con elementos como banderines náuticos, escenas del mar, peces que colgamos en la pared, etc…conseguirán que recreemos el estilo marino ya sea en un salón o en una habitación.

Lo cierto es que en muchas casas de decoración, podemos encontrar este tipo de elementos y que nos acercarán todos los días a la magia del mar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>