Demi Lovato le regala a sus padres una casa en el día de su cumpleaños
0 votos

Demi Lovato le regala a sus padres una casa en el día de su cumpleaños

Demi Lovato la actriz protagonista de películas como “Camp Rock” y una de las estrellas más jovenes del canal Disney Channel parece estar más que contenta con sus finanzas y con su familia ya que para celebrar su 20 cumpleaños, en lugar de pedir regalos ha sido ella la que los ha hecho y menudo regalo; ya que no dudó en regalar a sus padres una mansión.

La actriz y cantante explicó que le ha comprado una casa a sus padres: “Acabo de comprar una casa… Tiene casi todo lo que uno podría imaginarse… La piscina tiene una resbaladilla de agua, lo cual es genial”.

Por lo visto la mansión es de estilo mediterráneo y cuenta con varias habitaciones. De momento no han transcendido imágenes de la misma.

Lovato también comentó que haber comprado la casa para su familia la ha hecho sentir muy feliz: “Para mí, darle eso a mi familia en mi cumpleaños fue el mejor regalo… Es la más hermosa casa con sensación hogareña”. Esperámos poderosla mostrar en breve.

Via| Netjoven

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario