-    Escrito por blanca

El apartamento de Jason Statham

Jason Statham, el actor protagonista de películas como “Lock and Stock” o “Transporter” es un hombre de ciudad y si bien podría permitirse el lujo de vivir en una casa en las afueras de Hollywood o de su Londres natal, lo cierto es que él prefiere contar con un lujoso apartamento que no por ello es para hacerle ascos.

Vine Street, es la calle de Hollywood donde Jason Statham tiene su apartamento que equipado a la última dispone de 2.100 metros cuadrados y tiene un valor de 1.395.000 dólares. Dentro de las comodidades 2 dormitorios, 2 baños y un lujosa piscina que se ubica en la octava planta del edificio en el que se encuentra.

Ni que decir tiene que el actor está alojado en una de las zonas residenciales de Los Ángeles y que su apartamento es solo uno más dentro de todos los que podemos encontrar en la zona donde vive.

Ahora él no se puede quejar ya que la altura le permite el poder contar con luz natural durante todo el día. El salón es muy amplio así como los ventanales que lo decoran.

Con apenas decoración y mucho espacio el apartamento de Statham debe ser la envidida de los que como él saben disfrutar de la vida en la ciudad.

Como se puede apreciar en las fotografías el estilo más bien minimalista es lo que está presente dentro de su apartamento. El juego entre el blanco y el negro es la base de este tipo de decoración de interior, en donde prevalece la comodidad y la simpleza

Así se puede ver por ejemplo en el dormitorio, con una cama blanca y apenas un cuadro como decoración además de las mesillas de noche.

En el salón, lo que prima es la comodidad con una alfombra para mantener el calor en todo momento del suelo. Pero aquí nos encontramos con un detalles que lo hace diferente y es con una bola estilo discoteca que he que el salón tenga ese punto interesante. Suponemos que a la noche debe de ser una maravilla encenderla y ver las luces reflejadas en todo el salón.

En la cocina ya la cosa cambia, pasando por un estilo hasta con un punto rústico. El tipo de cocina elegido es el tipo de cocina americana. Suponemos que es para poder disfrutar de una buena charla a medida de que se va preparando la cena junto a su pareja del momento.

Pero sin duda lo que llama la atención de este apartamento son sus vistas y los grandes ventanales que como decíamos anteriormente permiten que entren mucha luz natural al espacio haciendo que se vea incluso mucho más grande de lo que es.

Jason ha comprado en los últimos años otras casas cercanas a la playa  y en otras zonas de los Estados Unidos, ya que su carrera cinematográfica cada día avanza mucho más habiendo sido parte de la última entrega de la mítica película “Los mercenarios”

baño apartamento jason sthatam

Desde luego que se trata de un apartamento ubicado en un lugar privilegiado que tiene todo para ser un alojamiento bastante costoso como imaginamos habrá tenido que desembolsar Jason para hacerse con este hermoso inmueble.

Veamos más fotografías de la estancia para hacernos una idea de su gusto y de dónde pasa sus horas este gran actor.

Vídeo casa de Jason Statham

Te dejamos un vídeo de la nueva casa de Jason Statham en donde prevalece la naturaleza, por eso es llamada “green house”