El apartamento de Jason Statham
0 votos

El apartamento de Jason Statham

Jason Statham, el actor protagonista de películas como “Lock and Stock” o “Transporter” es un hombre de ciudad y si bien podría permitirse el lujo de vivir en una casa en las afueras de Hollywood o de su Londres natal, lo cierto es que él prefiere contar con un lujoso apartamento que no por ello es para hacerle ascos.

Vine Street, es la calle de Hollywood donde Jason Statham tiene su apartamento que equipado a la última dispone de 2.100 metros cuadrados y tiene un valor de 1.395.000 dólares. Dentro de las comodidades 2 dormitorios, 2 baños y un lujosa piscina que se ubica en la octava planta del edificio en el que se encuentra.

Ni que decir tiene que el actor está alojado en una de las zonas residenciales de Los Ángeles y que su apartamento es solo uno más dentro de todos los que podemos encontrar en la zona donde vive.

Ahora él no se puede quejar ya que la altura le permite el poder contar con luz natural durante todo el día. El salón es muy amplio así como los ventanales que lo decoran.

Con apenas decoración y mucho espacio el apartamento de Statham debe ser la envidida de los que como él saben disfrutar de la vida en la ciudad.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios