El apartamento de Lindsay Lohan tras su rehabilitación
0 votos

El apartamento de Lindsay Lohan tras su rehabilitación

La actriz y cantante Lindsay Lohan ha estrenado el 2011 saliendo del centro de rehabilitación en el que ingresó hace tiempo para evitar acabar su condena en prisión y es por ello que ya sabemos donde va a vivir durante los próximos meses y antes de enfrentarse a otro juicio que le espera por haber agredido a una empleada de la Betty Ford.

En Casasdefamosos os mostramos ahora las fotos del nuevo apartamento de Lindsay Lohan en el que vemos como  tiene cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, además de un amplio salón y una cocina americana bastante grande también. El apartamento está ubicado en Venice, California.

Parece que la actriz desea vivir en este apartamento una vida tranquila y alejada de sus adicciones aunque los medios americanos ya aseguran que de tranquilidad nada de nada, teniendo en cuenta que lo curioso de su nueva casa es que se encuentra al lado de la de su ex-novia, Samantha Ronson.

Según los medios la decisión de mudarse a este apartamento y de haber coincidido con Ronson es pura casualidad, aunque estoy segura que ahora cada vez que salgan a la compra y se encuentren, los paparazzis van a hacer su agosto.

Fotos del apartamento de Lindsay Lohan:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>