El castillo francés de Brad Pitt y Angelina Jolie
0 votos

El castillo francés de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja, que en breve se casarán, y que forman Brad Pitt y Angelina Jolie cuentan con varias casas repartidas en todo el mundo y si bien en Casas de famosos ya vimos en su día como era su mansión en Italia o en Los Angeles, nos toca descubriros ahora la casa que tienen en Francia.

Los dos intérpretes más famosos de Hollywood, no tienen una casa o una mansión de estilo francés, sino que desde hace algo más de dos años cuentan con un castillo en la villa de Brignol en la Riviera Francesa.

Como es el castillo francés de Brad Pitt y Angelina Jolie:

  • El espectacular castillo que Brad Pitt y Angelina Jolie compraron en la campiña francesa por un precio de unos 60 millones de dólares, parece que acabado al fin con todas sus obras y de hecho se dice que lo han puesto a punto por valor de medio millón de dólares más. Incluso se rumorea que habrían pensado en casarse en este lugar.
  • La mansión tiene por nombre El Castillo de Miraval, y comparte nombre con los vinos que la pareja produce. Entre sus características cabe destacar el que tenga 35 habitaciones , además de estar está rodeado de olivos y viñedos.
  • Entre las reformas cabe mencionar un pequeño helipuerto, una piscina para sus hijos, una cancha de baloncesto, así como toda una zona dedicada al ejercicio y donde han incluído un spa, un jacuzzi, un gimnasio y una zona de juegos.

Os dejo las fotos del castillo francés de Brad Pitt y Angelina Jolie:

Video del castillo francés de  Brad Pitt  y Angelina Jolie:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>