El increíble departamento de Gisele Bundchen en venta.
0 votos

El increíble departamento de Gisele Bundchen en venta.

071001_GBundchenVendeApto_001Hermosa por donde se la mire, Gisele Budchen es hoy en día una de las modelos más prestigiosas y reconocidas del mundo. Y tal es así que debe a su fama el hecho de acumular día a  día miles de dólares con los cuáles pudo adquirir hermosas propiedades. En este caso te mostraré una de la cual se quiere deshacer, quizás por ser el lugar que habitaba junto a su ex pareja: Leo dI Caprio.

 

El departamento cuenta con tres ambientes. Ubicado en el hermoso barrio de West Vilagge,la propiedad cuenta con todo lo necesario para catalogarse como “de lujo”.

071001_GBundchenVendeApto_002

Una de las comodidades que ofrece este espectacular edificio es la de mucama todos los días, lavadero gratis y una espectacular piscina en un hermoso patio central que se puede observar desde los balcones interiores de esta hermosa propiedad.

071001_GBundchenVendeApto_004

Se sabe que Giselle pidió la módica suma de 10, 6 millones de dólares por el pent house. El mismo cuenta con tres baños , dos cuartos y una gran terraza con parrilla y jacuzzi.

071001_GBundchenVendeApto_005

Una vez vendido el pent house, Giselle compró este bello  ‘townhouse’ -también en West Village- por $6 millones de dólares en abril del 2007.

071001_GBundchenVendeApto_007

A la mitad de su precio,se sabe que Giselle afora esta propiedad, la misma que cuenta con mas habitaciones y con un aire mucho más cálido que aquel pent house.

Fuente: univision

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios