El interior de la casa de los Beckham en Los Ángeles
0 votos

El interior de la casa de los Beckham en Los Ángeles

David Beckham, su mujer Victoria y los hijos de ambos viven desde hace años en una lujosa mansión de Los Ángeles de más de 7.000 metros cuadrados y de la que ya os hablamos en Casas de famosos, pero hoy os enseñamos su interior.

La casa está decorada en colores cálidos, abundan los cortinajes pesados y las alfombras orientales. Parece que por una vez Victoria no ha pensado tanto en el estilo como en la comodidad y prima que sus tres hijos se sientan cómodos. Los muebles son oscuros y hay algunos detalles de sus viajes a Asia, como las estatuillas de Buda que compraron en su último viaje a Tailandia, tras el triunfo en la liga del Real Madrid.

La casa costó unos 22 millones de dólares y de estilo español parece que fue decorada por Victoria que no dejó escapar ni un sólo detalle. La mansión está además muy cerca de la casa de Tom Cruise y Katie Holmes.

Os dejo las fotos del interior de la casa de los Beckham en Los Ángeles:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>