Fotos de la casa de Paris Hilton
0 votos

Fotos de la casa de Paris Hilton

Paris Hilton vivió en un “sencillo” apartamento hace algunos años y por lo visto ahora se ha vuelto a poner de alquiler por su actual propietario que con el fin de sacar negocio de la casa decidió en su día mantenerlo como lo tenía la famosa cantante y actriz.

Hilton dejó el apartamento en 2007 cuando lo sacó a la venta y aunque dejó algunos muebles e imágenes, nunca se preocupó por recuperarlas propiciando de este modo que ahora se pueda alquilar tal cual lo tenía ella, por lo que más de un fan quizás no lo quiera dejar escapar.

Qué podemos encontrar en la casa de Paris Hilton:

  • La casa se encuentra en Los Ángeles (California) y cuenta con 279 m2 de superficie. Si bien el actual propietario lo puso de alquiler a 20.000 dólares al mes el pasado mes de Mayo, ahora ha decidido rebajar el precio hasta los 12.000 dólares.
  • Entre los detalles de la casa que Hilton compró en 2004 por 3 millones de dólares y vendió al cabo de tres años por 4,5 millones, tenemos el que fue construída en 1926, y tiene 4 dormitorios, 3 baños, cuarto de invitados, barbacoa, piscina y dos plazas de aparcamiento.

Fotos de la casa de Paris Hilton, ahora puesta de alquiler:

Uno de los últimos videos de Paris Hilton:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>