Fotos de la nueva casa de Justin Bieber
0 votos

Fotos de la nueva casa de Justin Bieber

En Casas de famosos ya os avanzamos hace días que finalmente Justin Bieber se había comprado una nueva casa en la zona de Calabasas en Los Angeles y si bien ya se adelantaron algunas imágenes ahora al fin podemos ver como es su interior.

El famoso cantante de 18 años se ha hecho con una mansión que para nada desfavorece la de otros famosos y aunque quiere reformarla un poco lo cierto es que viendo como es por dentro podemos decir que es bastante impresionante.

Así es la nueva casa de Justin Bieber:

  • Por lo visto se ha confirmado que finalmente Bieber habría pagado alrededor de seis millones de dólares, y no cuatro como se dijo en un principio, por una casa que cuenta con 6 habitaciones y siete cuartos de baño.
  • En su interior la casa cuenta una decoración algo rústica y sencilla por lo que el cantante ha decidido darle un toque algo más personal y ya sabemos que se hará construir una sala de cine más grande , que piensa automatizar todas las habitaciones y que además quizás haga más grande la piscina y que de hecho ya es enorme.
  • Destaca además el patio interior y como no las vistas a las montañas que es otro de los factores por los que el joven se ha hecho con la casa.

Esta son las Fotos de la nueva casa de Justin Bieber:

Video de Justin Bieber:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>