Fotos y Video de la casa de Justin Bieber
3 votos

Fotos y Video de la casa de Justin Bieber

En Casas de famosos, ya vimos hace tiempo que Justin Bieber vivía en una nueva casa en Los Angeles y que en realidad era un piso comprado a su madre. Además también vimos donde estaba su casa en su Canadá natal, pero ahora ya podemos mostrar un video de la que es , esta vez, su mansión.

Fué el pasado mes de Marzo cuando Justin cumplió 17 añitos y siendo uno de los cantantes que más dinero gana, no me extraña que se gastara una buena suma en comprar una casa donde vivir con su familia.

Como es la casa de Justin Bieber:

  • La nueva casa de Justin Bieber está ubicada en Los Angeles y por lo visto el cantante habría pagado por ella unos 50 millones de dólares, un precio elevado pero que se entiende del todo si vemos las fotos y el video y que os van a dejar con la boca abierta.
  • El cantante tiene una casa enorme, pero no vive solo ya que su madre, y la pareja de este viven con él. Además tiene una hermana y un hermano que son pequeños y que también viven en la casa cuando su padre está allí visitándoles.
  • Lo cierto es que las fotos de las habitaciones son espectaculares, además de ver la gran escalera que tiene y como no, el exterior en el que descubrimos incluso una pista de tenis.

Os dejo las fotos y video de la casa de Justin Bieber:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. linda dijo...

    creo que dos habitaciones de la casa de justin es del tamaño de mi casa ojala yo vivi en una casa asi de grande y mira de que gana dinero gana dios mio yo creo que justin ba cumplir un año ahora no puede ser que le den tanto millone yo me boy a meter a cantante para vivi en una casa asi

    Responder