-    Escrito por blanca

George Clooney enseña su casa en televisión

Aunque en Casas de famosos ya os hemos mostrado en su día la que es casa de George Clooney en Italia , ahora es el propio actor el que accedió a mostrar la que es su mansión en Los Angeles de la que se vieron algunas de las estancias por dentro y recogidas por las cámaras de la televisión americana.

El actor, que está nominado a los Oscars que se celebran dentro de poco por su papel en “Los Descendientes” , concedió una entrevista de lo más peculiar ya que mientras los presentadores estaban en el estudio , él se encontraba en su casa.

George Clooney enseña su casa en televisión:

  • Fué en el programa de la cadena americana CBS, “Person to person”, donde Clooney accedió a mostrar algunas de las estancias de su casa que se ubica en Los Angeles y que tiene desde hace casi 20 años.
  • Lo cierto es que aunque Clooney aparece de lo más hogareño , de la casa tan solo nos muestra lugares concretos y así podemos descubrir que tiene que una bodega, una zona para bebidas, una pista de baloncesto, o un porche con sillones.
  • El actor confiesa en la entrevista que acompaña a las imágenes que en la casa vivió con él su cerdo, con el que convivió 18 años y que tras la muerte de este es cuando decidió de manera definitiva no tener hijos.

Os dejo ahora el video de la casa de George Clooney en Los Angeles: