Harrison Ford vende su casa
0 votos

Harrison Ford vende su casa

Hace menos de un año, os adelantamos en Casas de famosos como el actor Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart, habían decidido comprarse una nueva casa en la ciudad de Los Angeles, y ahora el actor es de nuevo noticia si bien pone a la venta otra mansión que tenía en la misma ciudad.

Antes de casarse con Calista Flockhart y de comenzar a vivir con ella, Harrison Ford tenía una mansión en la zona de Brentwood y que ha mantenido durante 30 años, pero que ahora ha decidido poner a la venta.

Como es la casa que vende Harrison Ford:

  • El famoso actor de películas como la saga deIndiana Jones parece que no desea contar más con la que fue su primera residencia en Los Angeles ,por lo que la vende por por 6,5 millones de euros.
  • Ford la compró en 1983 y por ella pagó la “irrisoria” cantidad de 700.000 dólares si tenemos en cuenta su precio de venta actual.
  • La casa cuenta con un estilo colonial y el actor la ha conservado muy bien. De hecho incluso la reformó por completo a lo largo de todos estos años, por lo que se pueden contabilizar, suelos de madera pulida, molduras y muchas más reformas.
  • Construída en 1955, la casa cuenta con más de 660 metros cuadrados en los que se distribuyen sus 4 dormitorios con una piscina adicional, casa de invitados con un dormitorio y dos suites adicionales independientes para el personal.

Os dejo las fotos que se han dado a conocer de la casa en venta de Harrison Ford:

Video de Harrison Ford y la venta de su casa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>