Hayden Panettiere nos muestra su actual casa
0 votos

Hayden Panettiere nos muestra su actual casa

La famosa y  joven actriz, Hayden Panettiere, de tan solo 19 años, quien saltó a la fama por papeles como el que interpreta de porrista con poderes, en la serie Heroes, nos muestra en esta oportunidad su “casa de vidrio” (como le gusta llamarla), ubicada en Curson Terrace, Los Angeles, California, vivienda en  la que invirtió  la suma de $2.6 millones de dólares.

081112_HaydenPanettiereCompra_001

Involucrada en varias noticias, no por problemas propios sino de allegados a ella ( su padre fue arrestado por agresión hacia la madre de la actriz), esta gran chica, quien se perfila a ser una de las mas cotizadas, consiguió al fin, encontrar un refugio propio para escapar de los escándalos.

La mansión, de unos 3,120 pies (aproximadamente 289 metros cuadrados) fue construida en el año 1962  y dispone de tres cuartos principales sumado a tres baños de lujo más piscina y una panorámica espectacular de la ciudad de Los Angeles.

081112_HaydenPanettiereCompra_002

De un atemporal estilo contemporáneo, la propiedad nos muestra muros en tonalidades beige, los cuales se repiten a lo largo de toda la casa como así también los pisos de madera lustrada y los enormes ventanales, teniendo en cuenta que la casa fue planeada para simular una caja de vidrio con madera.

081112_HaydenPanettiereCompra_003

Cuenta además con una enorme chimenea, una cocina de gran tamaño con gabinetes de madera oscura y mobiliarios de acero inoxidable, sin olvidar los detalles decorativos que por cierto abundan aquí y que hacen de esta casa un lujo vidriado.

Fuentes e imágenes: Univisión

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>