Heather Mills vende su casa
0 votos

Heather Mills vende su casa

Heather Mills fue la segunda esposa del ex-beatle Paul McCartney,  del que se divorció hace más de cuatro años y que por lo visto ha puesto a la venta su casa en el Inglaterra.

La segunda mujer de McCartney, Heather Mills parece haberse cansado de vivir en la que ha sido su residencia en Robertsbridge la cuál ha puesto a la venta por un precio de casi cuato millones de liras.

Como es la casa que ha puesto a la venta Heather Mills:

  • La casa de Mills está ubicada en la zona residencial de Robertsbridge y además de contar con más de 10.000 metros cuadrados, cuenta con 8 habitaciones o dormitorios y seis cuartos de baño.
  • Los planos que se han mostrado sobre la casa nos permiten saber que tiene un vestíbulo que se abre directamente hacia una sala de comedor de tamaño considerable.  Una habitación de 30 pies de largo con diseño imponente y una biblioteca de cerca de 22 pies de largo total son quizás las estancias que más destacan en la mansión.
  • La residencia cuenta además con una cocina-comedor, una sala de estar para la familia, y una sala de juegos que se abre a una terraza colocada en la parte trasera de la casa.

Fotos de la casa que vende Heather Mills:

Video de Heather Mills:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>