Ideas para decorar el jardín
0 votos

Ideas para decorar el jardín

En Casas de famosos ya vimos cuáles eran las mejores ideas a la hora de decorar una habitación, un salón o un dormitorio, pero quizás el jardín es donde muchos de vosotros encontréis mayores dificultades. Os damos ahora las Ideas para decorar el jardín.

Antes que nada y para poder saber qué elementos podremos tener en nuestro jardín y cuáles no, deberémos ser conscientes del espacio del que disponemos y así, si vemos que tenemos un jardín que sea grande podemos optar por decorar con bancos, arbustos de grandes dimensiones e incluso una fuente si así lo deseamos. Y como no, una mesa y sus correspondientes sillas para poder hacer nuestras barbacoas y disfrutar del sol en verano.

En el caso de un jardín pequeño deberémos optar por saber como aprovechar mejor el espacio, con plantas colocadas mejor en los extremos o laterales. Una pequeña mesa con cuatro sillas por ejemplo, y algún que otro elemento decorativo como esas pequeñas fíguras que venden para el jardín.

Las piedras también nos dan un toque de estilo para el jardín y podemos jugar con ellas y su tamaño para lograr distintos “paisajes”. Además hay que añadir que el clima en el que vivamos será determinantes para la decoración del jardín y en concreto para saber qué tipo de plantas necesitaremos y que se puedan mantener con facilidad.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>