Ideas para decorar el salón
0 votos

Ideas para decorar el salón

En Casasdefamosos ya vimos hace unos días, cuáles eran las mejores ideas para poder decorar nuestro dormitorio, pero lo cierto es que a la hora de decorar podemos sacar diversas ideas para todas las estancias de la casa. Nos toca ver ahora, las Ideas para decorar el salón.

El salón no es una estancia o lugar de la casa que sea tan “personal” como pueda serlo un dormitorio o habitación ya que es un espacio en el que tendremos que compartir tiempo con las otras personas que comparten casa con nosotros si este es el caso, por lo que primero de todo antes de elegir cualquier tipo de decoración, será mejor que se haga en consenso de todos.

Por otro lado, las mejores ideas para decorar el salón estarán principalmente en hacerlo valorando muchísimo el espacio que tenemos, para saber qué tipo de muebles vamos a necesitar, así como la luz natural de la que podemos disponer y que nos va a influir a la hora de elegir determinado color para pintar las paredes y no hacer que el salón parezca más o menos grande.

El presupuesto también es un factor a tener en cuenta, aunque lo más importante es tener claro el estilo que queremos darle a nuestro salón, ya sea del tipo rústico, moderno, oriental o marino. etc…. A partir de aclarar este concepto deberémos elegir toda la decoración relacionada y no acabar combinando estilos que lo único que hará es que nuestro salón quede bastante saturado.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>