Imágenes del interior de la casa de Michael Jackson
0 votos

Imágenes del interior de la casa de Michael Jackson

Hace algunos días os hablamos en Casas de famosos, de la última casa en la que había vivido el rey del pop, Michael Jackson, situada en uno de los barrios más lujosos de Hollywood y que además será siempre recordada por haber sido la casa donde de hecho murió el pasado 25 de Junio.

La casa, había sido el “refugio” de Jackson y sus hijos tras su salida de la archi-conocida Neverland, y aunque era más pequeña que el famoso rancho, lo cierto es que no desmerecía para nada a otras casas de famosos.

De hecho y a raiz de toda la investigación que se está realizando en torno a la muerte de Michael, han salido a la luz imágenes del interior de la casa y de como estaba en el momento en el que el cantante residía en ella.

Podemos ver que era de amplios salones, con bastante luz y aunque todo parecía un poco “desordenado” lo cierto es que es una mansión muy grande que cuenta además con una piscina y un jardín en el que Michael había mandado construir una casa de muñecas para los juegos de sus hijos.

La verdad es que es una pena que esta casa vaya a ser recordada como la casa donde vivió y murió Michael Jackson, icono de la música, leyenda en vida y después de ella y que para sus fans siempre será el rey del pop.

Estas son algunas de las imágenes:

Imagen| Radar

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios