Justin Bieber se compra otra casa
0 votos

Justin Bieber se compra otra casa

Si bien hace poco os mostramos en Casas de famosos la casa que Justin Bieber se iba a comprar con motivo de su 18 cumpleaños y que había pertenecido al actor Ashton Kutcher, finalemente no la ha querido y se ha decantado por otra que ahora vemos.

Bieber, que es noticia esta semana por  lanzar su nuevo sencillo “Boyfriend“; se ha decantado por una casa que está en Los Angeles y donde se rumorea que va a vivir con su amor, Selena Gómez.

Justin Bieber compra una nueva casa:

  • Hacía menos de un mes que se dijo que Bieber iba a comprar la casa de Ashton Kutcher por la que el actor pagaba 40.000 dólares mensuales, y ahora el cantante estrena una nueva mansión que se ubica en la ciudad de Calabasas (Los Ángeles, California).
  • Más de 4,5 millones de dólares es lo que ha pagado Bieber por esta mansión que cuenta con una  gran piscina, una enorme casa de invitados y un amplio garaje.
  • Por el momento es todo lo que sabemos de la nueva casa de Bieber que además en breve contará con reformas si bien el cantante ha declarado que le va a instalar una serie de mecanismos que le permitan controlarlo todo con un mando a distancia y además quiere una sala de cine propia y un cuarto de juegos.

Os dejo las fotos de la nueva casa de Justin Bieber:

Video de Justin Bieber:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario