Justin Bieber se compra una nueva casa por su 18 cumpleaños
0 votos

Justin Bieber se compra una nueva casa por su 18 cumpleaños

Mucho está dando que hablar el 18 cumpleaños de Justin Bieber y es que si bien el joven enseñaba hace poco el coche que su manager, Scotter Braun le había regalado para celebrar su mayoría de edad, ahora el cantante nos sorprende con una casa nueva que por lo visto le ha costado una millonada.

Más de diez millones de dólares (unos 8 millones de euros) es lo que ha pagado Bieber por una casa en Los Angeles que además de ser grandiosa parece que va a ser el “nidito de amor” que el cantante va a compartir con su novia la actriz y cantante Selena Gómez.

Como es la nueva casa de Justin Bieber:

  • La casa es todavía propiedad de Ashton Kutcher, pero por lo visto el actor la puso a la venta hace poco y que Bieber se la quiso comprar desde hacía tiempo, por lo que ha pagado por ella 10.8 millones de dólares.
  • La mansión cuenta con una superficie de casi 900 metros cuadrados, cinco dormitorios, piscina infinita, gimnasio, un salón con muros de cristal…
  • Además la casa tiene una zona de bar, una sala de cine en incluso, dentro del gimnasio, un espacio con camillas para recibir masajes después del esfuerzo físico. Una impresionante cocina de diseño con isla central, un gran salón y la excepcional zona exterior completan una mansión en la que Bieber, se dice, va a vivir con Selena Gómez.

Os dejo ahora las fotos de la casa de Justin Bieber donde vivirá con su novia:

Video de Justin Bieber y la que ha sido su fiesta de cumpleaños:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Alba dijo...

    Hola Justin lo siento mucho pero no me gustas nada eres un crio yo tengo 9 años pero casi 10 faltan 8 dias para mi cumple te comportas de una forma rara I LOVE SELENA eres mejor que tu estupido y tonto feo novio I LOVE YOU SELY …….

    Responder