-    Escrito por blanca

Justin Timberlake se compra una casa en Nueva york

Justin Timberlake ha adquirido una propiedad exclusiva en la ciudad de Nueva York, por valor de 18 millones de dólares y que de este modo sirve para que de nuevo surjan rumores al respecto de su posible boda con la que es actualmente su novia, la actriz Jessica Biel y con la que vivirá en esta nueva casa.

La suma mencionada se ha invertido en una propiedad con terreno en Greenwich, que cuenta con piscina y gimnasio, según se asegura el diario New York Post. Se dice que Timberlake ha pagado una ganga, según parece, ya que el precio inicial de la casa llegaba a los 23 millones de dólares.

La casa cuenta además con un spa y además se sitúa en una comunidad privada. El estilo de la mansión es colonial, fue construída en 1993 y redecorada en 2001.

De otro lado, está por estrenarse su nueva película “The Open Road“, drama con tintes de comedia que protagoniza junto al actor Jeff Bridges y que marca su regreso a la pantalla grande.
 
La película narra la historia de un joven jugador de béisbol que viaja para reunirse con su familia por la enfermedad de su madre y que se reencontrará con su padre, una legendaria estrella del mismo deporte.