Justin Timberlake se compra una casa en Nueva york
0 votos

Justin Timberlake se compra una casa en Nueva york

Justin Timberlake ha adquirido una propiedad exclusiva en la ciudad de Nueva York, por valor de 18 millones de dólares y que de este modo sirve para que de nuevo surjan rumores al respecto de su posible boda con la que es actualmente su novia, la actriz Jessica Biel y con la que vivirá en esta nueva casa.

La suma mencionada se ha invertido en una propiedad con terreno en Greenwich, que cuenta con piscina y gimnasio, según se asegura el diario New York Post. Se dice que Timberlake ha pagado una ganga, según parece, ya que el precio inicial de la casa llegaba a los 23 millones de dólares.

La casa cuenta además con un spa y además se sitúa en una comunidad privada. El estilo de la mansión es colonial, fue construída en 1993 y redecorada en 2001.

De otro lado, está por estrenarse su nueva película “The Open Road“, drama con tintes de comedia que protagoniza junto al actor Jeff Bridges y que marca su regreso a la pantalla grande.
 
La película narra la historia de un joven jugador de béisbol que viaja para reunirse con su familia por la enfermedad de su madre y que se reencontrará con su padre, una legendaria estrella del mismo deporte.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>