-    Escrito por eugenia

La bella casa de Avril Lavigne

Aunque ya no vive en esta casa, durante muchos años Avril Lavigne estuvo en esta residencia de 9 millones de euros en la zona de Bel Air, en los Estados Unidos. Por su espectacularidad vamos a comprobar cómo era la casa de Avril Lavigne, ya que no se tienen datos concretos de su nueva mansión junto a su esposo Chad Kroeger.

pcn_lavgine_080618_ssh

La lujosa propiedad que la cantante compartía con su ex marido Derek Whibley,  líder de la  conocida banda Sum 41, cuenta con ocho bellas habitaciones y diez baños y se caracteriza por un hermoso estilo toscano con grandes muros en tonos ocres junto a grandes aberturas negras, todo bajo simples techos de tejas españolas terracotas.

La casa tiene tres plantas y cuenta con ascensor, sauna y un garaje en donde se pueden guardar nada más y nada menos que diez coches, algo que muestra sin duda la extravagancia de esta artista y de su ex marido con el que compartió esta casa durante años, también cantante de la banda Sum 41.

 

 

travis_barker

En los interiores predomina el blanco puro con delicadas terminaciones en muros y cielorrasos y una sutil iluminación por medio de lucres dicroicas empotradas. También se puede observar el gran recibidor con una alucinante escalera doble de barandas ornamentadas en hierro negro, como así también  es posible visualizar la sutil cocina con mobiliario en madera de cedro lustrada y una mesada-comedor, sumado a grandes artefactos en acero inoxidable de la mas alta calidad.

salon casa avril lavigne

LavigneNEW_PICS

La preciosa propiedad esta rodeada de abundante vegetación y bellas arboledas con hermosos jardines donde se pueden observar una cancha de tenis, una hermosa piscina en mosaico veneciano verde y varios sitios de ocio para descansar durante las soleadas tardes de Los Ángeles.

avril_lavigne

Como se puede ver en la foto, el dormitorio tenía unos toques en color rosa especiales, como ese baúl en la entrada, aunque este fuera seguramente el tipo de habitación de invitados.

habitacion avril lavigne

El tipo de decoración, como se aprecia en las fotografías, es un tipo de decoración muy tradicional en todo momento, con lo cual, se nota que Avril mantiene ese deseo de seguir siendo como antes, ya que ella proviene de un pueblo de los Estados Unidos, en donde seguramente, todo el tipo de decoración de sus casas de niña le hayan influido al momento de elegir la decoración de su casa. De todas formas, ahora, al estar con nuevo dueño, pueden que muchas de las habitaciones hayan cambiado completamente.
entrada casa avril lavigne

Te dejamos un video para que puedas ver un poco más de la casa por dentro y todos los lujos que tiene: