La bella casa de Lupillo Rivera
1 voto

La bella casa de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, mejor conocido como ‘El toro del corrido’, un exitoso cantautor mexicano, famoso por producciones como Y sigue la vendimia, Sufriendo a solas y Los hermanos más buscados, entre otras, abre las puertas, en esta oportunidad, de su hermosa vivienda con vistas a la bella Marina del Rey.

lupillofachada

La propiedad, construida sobre un barranco, costó unos 2 millones de dólares y cuenta con bellos jardines repletos de coloridas plantas de varias especies bajo un estilo con aires rancheros.

casa-Lupillo-ventanas2

En los interiores predominan los colores claros y en tonalidades beige y tierras, con cortinados delicadamente ornamentados y algunos toques de última tecnología como lo son el home theatre y las persianas eléctricas.

El comedor cuenta con bellos mobiliarios en madera de roble oscura, todo formando un salón agradable a la vista y relajante para los comensales, como lo es  la cocina rústicamente  decorada con piedra laja que le da un toque original al ambiente.

comedorlupillo

Para acceder a las diferentes plantas de la casa existe una larga escalera en forma de caracol  que a la vista resulta agotadora, por lo que el propio “toro” mando a colocar un ascensor para movilizarse con mayor comodidad.

El estudio de Lupillo dispone de cuadros que muestran sus triunfos musicales sumado a una bella foto del mismo,junto a su ídolo Vicente Fernández.

discosdeoro_lupillo

Y en cuanto al baño, este cuenta con un estilo tranquilo y sencillo, con ciertos toques de decoración dados por las  velas, que aportan calidez y paz a este importante espacio.

Fuentes: Batanga, Univisión

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. alitzelt jaimes rivera dijo...

    me gusto la casa de lupillo de rivera pero deberian enseñar las demas abitaciones es lo unico que pido
    gracias por ver este comentario adios besos a kien lo lea

    Responder