-    Escrito por eugenia

La bella mansión de Alejandro Sanz

Es uno de los cantautores españoles mas famosos de todos los tiempos y por que no de todo el mundo, habiendo hecho dúos con  grandes estrellas de la música latina e internacional y trayendo en su haber una cantidad de producciones discografías cargadas de suma melancólica y sentimiento. Es por esto que en esta oportunidad nos encargaremos de mostrarles la bella mansión del famosísimo Alejandro Sanz, en Miami.

Alejandro-Sanz_1

La casa de Alejandro Sanz en Miami ha sido protagonista de un sin fin de momentos no sólo del artista sino de su familia general fabulosa vivienda, que según el artista, la usa para distenderse cuando se hace de ratos libres y es donde desarrolla su otra pasión oculta: la pintura.

La propiedad ubicada en Miami, nos muestra a simple vista un marcado estilo neocolonial, con bellos arcos de medio punto y tejados terracotas con bellos detalles en madera tallada y ornamentados  jardines sumado a una hermosa piscina y por si fuera poco un muelle propio.

e2c1c0b81323edei3

En el interior de la vivienda es inevitable observar el fascinante piano de cola que el Alejandro utiliza para componer, y también se suma entre las tantas habitaciones con las que cuenta, un atelier donde el músico se dedica a desarrollar su faceta como pintor.

sanz-y-sus-obras

Esta casa resulta ser  más que una simple vivienda, es un sitio de relajación, un spa mental, un espacio para el alma, que Alejandro supo hallar en sus momentos mas tristes como en los mas felices, siempre acompañado de su hermosa y por sobre todo cálida familia.

Debido a que Alejandro Sanz ha ampliado su familia con su nueva esposa, ha puesto el año pasado a la venta esta casa por la suma de doce millones de euros. Desde luego que vale ese dinero porque ha sido refaccionada en varias oportunidades con el fin de colocar el estudio de grabación en su interior y lo que más llama la atención de la casa es el tener su propio embarcadero, lo que permite que pueda dar paseos sin inconvenientes de un lado al otro y en donde se han capoturado diferentes momentos de su vida, como por ejemplo el bautizo de la hija de David Bisbal de la cual es el padrino.

Esta casa fue comprada en el año 2000, y no hay dudas de que está llena de recuerdos para Alejandro, pero esa necesidad propia de cambiar de vida y establecerse más tiempo en España ha hecho que tome la decisión de venderla. Su intención es tener un apartamiento en Miami en vez de una casa en la que esté aparatado del mundo.

casa de alejandro sanz miami

Todo esto hace que los gastos de la casa sean muy grandes y si Alejandro no va a pasar allí tanto tiempo es normal que quiera cambiar de casa, además de como decimos que debe tener un millón de recuerdos en su interior de los que quizás, es mejor olvidar o dejar ahí solos en el pasado.

Esto se suma al hecho de que en el año 2012, Alejandro compró un terreno para hacer una finca en Extremadura, muy cercana a la de su amigo Miguel Bosé y en donde se casó con su nueva esposa Raquel, madre de sus dos hijos más pequeños. Y además de este chalet en Extremadura hay que sumarle su casa en Madrid ubicada en La Finca, en donde pasará más tiempo ahora que es el jurado de “La voz España” ya que las grabaciones son en la capital española.

Es una pena que la casa esté en venta porque nos ha regalado innumerable fotografías de famosos amigos de Alejandro que visitaban esta casa y como buen anfitrión los recibía para pasar un buen momento.

 

Te dejamos su último éxito para que te deleites con el arte de Alejandro Sanz