La bella mansión de Alejandro Sanz
0 votos

La bella mansión de Alejandro Sanz

Es uno de los cantautores españoles mas famosos de todos los tiempos y por que no de todo el mundo, habiendo hecho dúos con  grandes estrellas de la música latina e internacional y trayendo en su haber una cantidad de producciones discografías cargadas de suma melancólica y sentimiento. Es por esto que en esta oportunidad nos encargaremos de mostrarles la bella mansión del famosísimo Alejandro Sanz, en Miami.

Alejandro-Sanz_1

Junto a su hija Manuela y su esposa Jaydy Mitchell, Sanz nos abre las puertas de esta fabulosa vivienda, que según el artista, la usa para distenderse cuando se hace de ratos libres y es donde desarrolla su otra pasión oculta: la pintura.

La propiedad ubicada en Miami, nos muestra a simple vista un marcado estilo neocolonial, con bellos arcos de medio punto y tejados terracotas con bellos detalles en madera tallada y ornamentados  jardines sumado a una hermosa piscina y por si fuera poco un muelle propio.

e2c1c0b81323edei3

En el interior de la vivienda es inevitable observar el fascinante piano de cola que el Alejandro utiliza para componer, y también se suma entre las tantas habitaciones con las que cuenta, un atelier donde el músico se dedica a desarrollar su faceta como pintor.

sanz-y-sus-obras

Esta casa resulta ser  mas que una simple vivienda, es un sitio de relajación, un spa mental, un espacio para el alma, que Alejandro supo hallar en sus momentos mas tristes como en los mas felices, siempre acompañado de su hermosa y por sobre todo cálida familia.

Fuentes e imágenes: Hola, Google

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios