La bella mansión de Meg Ryan.
0 votos

La bella mansión de Meg Ryan.

Meg Ryan, increíble actriz estadounidense,es tan maravillosa como la casa que posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills,junto a su hija adoptiva, Dasy.La mansión posee siete habitaciones, nada más y nada menos que seis baños, un espectacular gimnasio privado, un sauna, sala de juegos y como si esto fuera poco: piscina con jacuzzi.

Meg Ryan: Rodeada de árboles

Si hay que destacar algo de ésta maravillosa propiedad, podemos sin dudas afirmar que lo que impacta son sus hermosos jardines. Se comenta que Meg es fanática del orden y eso se ve reflejado en el increíble orden que tiene en su jardín: flores seleccionadas y todo cuidadosamente ubicado para que se convierta en uno de los más bellos de todo Beverly Hills.

vickbeckX17_468x312

Otro dato a destacar es la maravillosa vista al mar que se obtiene de todas las habitaciones. La verdad es que a Meg Ryan tenemos mucho que envidiarle, vivir en esta hermosa y cómoda casa es un premio por su excelente trabajo cinematográfico.

Fuentey fotos: estilomsn

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios