-    Escrito por blanca

La casa “alquilada” de Courtney Love

Aunque en Casas de famosos solemos hablaros de todo lo que tenga que ver con las mansiones en las que viven los famosos y que suelen ser de su propiedad hay que decir que también las “celebrities” viven de alquiler y este es el caso de Courtney Love, cantante y viuda del mito, Kurt Cobain.

La cantante alquiló este año una casa en Los Angeles que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados y que en el pasado perteneció a la cantante Natalie Imbruglia.

La casa es de estilo mediterraneo y no entendemos porque Love solo ha querido alquilarla de momento si por lo visto estaba a la venta y encima está completamente reformada.

Love paga alrededor de 20.000 dólares al mes por una casa donde podemos apreciar a tenor de las pocas fotos que tenemos que cuenta con una amplia cocina además de un gran salón y como no varias habitaciones de entre las que destaca un salón donde se incluye una chimenea.

El exterior es también muy bonito y recuerda mucho a las casas italianas cercanas al mar. Es amplia y luminosa, un lujazo de mansión que esperemos que Courtney Love se decida a comprar.