La Casa Blanca se decora por Navidad
0 votos

La Casa Blanca se decora por Navidad

La Casa Blanca vive ya la Navidad y es por ello que la mansión en la que vive el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha decorado de manera apropiada para estas próximas fiestas.

Como cada año, la Casa Blanca celebra la Navidad por todo lo alto y es por ello que se ha visto como se han dado a conocer las fotos en las que vemos el “trabajo” de los Obama por decorar este año su árbol navideño y toda su casa con motivos de lo más tradicionales.

Como es la decoración de la Casa Blanca:

  • Lo más importante que ha tenido la decoración en la Casa Blanca de este 2011 ha sido sin duda el árbol navideño que se ha decorado con fotos antiguas de personas que representan “lo mejor” de Estados Unidos.
  • Según ha explicado la familia Obama, la decoración de este año está dedicada a las familias y las fuerzas armadas de Estados Unidos y especialmente el árbol principal, un abeto de más de cinco metros de altura procedente de Neshkoro (Wisconsin) y ubicado en el salón azul.
  • Además de medallas y cintas de las fuerzas armadas como motivos navideños de la decoración de este árbol,   en el ala este de la residencia presidencial se ha colocado otro árbol en el que hay cartas, mensajes y fotos de militares estadounidenses que prestan servicio “en todo el mundo”, como recordó Michelle Obama. Los que visiten la Casa Blanca estos días podrán dejar mensajes.
  • Para esta Navidad la Casa Blanca ha apostado por muchos elementos decorativos elaborados manualmente con materiales “simples” como papel, fieltro y latas reciclables.

Os dejo ahora las fotos de la Casa Blanca y de su decoración Navideña de 2011:

Video de la Casa Blanca en Navidad:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario